09

37 6 0
                                    

💙💛----------ᴄᴏᴍᴇɴᴄᴇᴍᴏs-----💛💙

N/n
Era un nuevo dia y nuestro querido albina esperaba a Timba quien entrenaba en su cuarto,Mike quien estaba ayudando a limpiar el bote vio al albino que seguia buscando a Timba haci que Mike decidió ir a buscar al peli-azul.

-oye! Timba -dijo el canino abriendo la puerta -el chico que te rescató te está esperando,es bueno practicar solo pero deves subir de vez en cuando¿No crees?-dijo levantando una seja

El peli-azul no dijo nada y se fue para él lugar de entrenamiento

Mientras tanto el albino intentaba atrapar una pequeña paloma que encontró por hay, él chico al ver al peli-azul decidió asercasele para luego sonreír le. Él peli-azul decidió ignorarlo para seguir su camino y intentar ponerse unos audífonos de color blanco lo cual no pudo ya que el albino le quitó los audífonos para luego subir a lo más alto del bote.

-oye devuélveme los!!-grito el peli-azul siendo ignorado por el albino -ahg!-dijo irritado.

Mientras el albino ignorarlo al chico que ya estaba bastante enojado, pero en un momento el chico albino escuchó un pequeño sonido que provenía de la torre este miro hacia aquella torre para luego tararear una pequeña canción y dejar caer los audífonos.

En eso aquel peli-azul quedó sorprendido por la pequeña canción que cantaba el albino,este al terminar de cantar decidió bajar.

-a comer!-dijo el castaño.

Todos ya estaban en el comedor sparta y akaza servían la comida mientras que los demás ponían la Mesa.

-ten-dijo el castaño entrandole un plato con un huevo estrellado el albino lo recibo y lo empezó a examinar.

-se come-dijo el peli-azul entregándole un tenedor al chico,el chico recibió el tenedor para luego ponerlo encima de la yema mientras de está salía un líquido amarillo,en eso el albino empezó a mover el tenedor hacia la izquierda creando un bortice -que raro eres-dijo el chico mirando de reojo al menor.

-y como se llama?-pregunto el castaño al peli-azul,este lo miro para luego ver al albino.

-rius-dijo señalando al albino,este se apuntó para luego apuntar al peli-azul -timba -dijo viendo como el albino se volvió a apuntar -rius-dijo así el albino lo volvió a apuntar -timba

-se llamara Rius significa gran sonrisa en japonés -dijo el decidido el peli-azul.

-ok!, entonces Rius será -dijo el castaño para luego dirigir su mirada hacia el albino qué ahora se llamaba Rius -como estás Rius -dijo para luego ver cómo el albino se volteaba y le daba una hermosa sonrisa.

_________________continuara___________________________

Hola cómo están?
Que tel les pareció el capítulo?
Lo siento mucho por no actualizar y tengo una cosa que decir del porque no e actualizado y se llama "escuela" créanme es difícil actualizar con tantas tareas que me dejan pero aré lo posible para actualizar.selos prometo.

Ahora veamos que creen ustedes que pasará

¿Rius se acercará más a timba?

O

¿Rius entrara al equipo de las llamas azules?

Dígamen qué creen que pasará sin más que decir me voy adiós.

💙BURBUJAS 💛 (Ruimba timba x Rius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora