Frustrado no era suficiente para describir como era que Scott se sentía.¡Que mala suerte tenía!
El padre de Allison le había disparado por que él era un hombre lobo. Estaba perdido.
Llegó a los vestidores y empezó a quitarse el uniforme suspirando cansado. Stiles y Alan quienes iban pasando por allí, pararon mirandose entre ellos y luego a Scott. Luego se dirigieron hacia el.
— Bueno, ya Alan me dijo que te fue bien con Allison, entonces, ¿Por que esa cara? — pregunta Stiles, y Alan ladeó su cabeza esperando respuesta.
— ¿Ya olvidaron a los cazadores? Alan, tu tío es uno de ellos. — dijo Scott con la mirada perdida.
— ¿Su tío? — Stiles señaló a Alan — ¿El papá de Allison? — volvió a preguntar.
— ¿Mi tío? —preguntó Alan sorprendido, ahora todo parecía tener más sentido, y quizás estaba algo (MUY) enojado, sus tíos les había mentido, y esos supuestos sueños ¡¿No eran sueños?! Tenía ganas de golpear algo en verdad.
Scott asintió.
— El me disparó.
— ¡¿El papá de Allison y tío de Alan?! — repitió nuevamente Stiles
— Con una ballesta. — susurró Scott perdido en sus pensamientos.
Se quedaron en silencio por un momento hasta que Stiles volvió a hablar.
— ¡¿El papá de...
— ¡Si, su padre! — gritó Scott.
Alan, le pegó un puño en el brazo por repetir tanto, a veces Stiles lo estresaba.
— ¡Oh por Dios! — dijo Scott respirando con dificultad, entrando en un tipo de crisis.
Stiles fue hacia el rápidamente para hacerlo reaccionar, dándole suaves palmadas en sus mejillas.
Alan al ver que el hombre lobo no reaccionaba quitó a Stiles del camino, se puso frente a Scott y le dió un puño en la cara haciéndolo reaccionar.
— Lo importante aquí es si te reconoció o no, Scott, ¿Mi tío te reconoció? — preguntó Alan mirándolo con el ceño fruncido.
— Eh, no... — respondió Scott.
— ¿Y Allison sabe de el? — preguntó esta vez Stiles hacia Alan.
— No lo sé, sinceramente no sé si todo lo que me dicen ahora es verdad. — Dijo Alan, con frustración.
Scott quería llorar.
— ¡¿Que tal si sabe?! — Scott otra vez empezó a entrar en un tipo de crisis, Alan lo amenazó con la mirada y tuvo que obligarse a calmarse.
— Escucha, solo concentrate en el Lacrosse. — le entregó algunas cosas del uniforme— Toma ésto, y concéntrate en el Lacrosse, es lo único que tienes que hacer aquí — dándole palmadas a Scott lo obligó a ponerse el uniforme. — ¡Hazlo!
Stiles se llevó a Alan para dejar a Scott solo y dirigirse al campo.
— ¡Vamos! Enfrentamiento uno a uno —gritó el entrenador, se dirigió a Jackson— Jackson, hoy toma un palo largo — el nombrado asintió — Ese es mi muchacho.
Empezaron a jugar, como siempre, Jackson tratando de resaltar en el partido
— ¡McCall! ¿Que esperas? — le dijo el entrenador a Scott esperando a que esté corriera y jugará. — ¡Andando!
Scott obedeció empezando a correr hacia Jackson, esté lo empujó haciéndolo caer al instante, Alan solo rodó los ojos gruñendo fastidiado.
— Me aseguraré de pisotear a Jackson. — susurró Alan, y Stiles no pudo estar más de acuerdo, le gustaba como Alan actuaba con ellos, parecía una mamá gallina que defendía a sus pollitos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: T1 [Derek Hale]
AléatoireEn donde Alan Argent Valet encuentra un grupo de amigos con quienes pasarán momentos muy sorprendentes e irónicos. [Derek Hale X Alan Argent/ male reader] Los personajes de Teen wolf no me pertenecen, los únicos personajes que me pertenecen son Alan...