Opening: The Day (Boku no Hero Academia Opening 1)
Al día siguiente, llegaron los cuartos de final, donde los 8 Entrenadores restantes se enfrentarían entre ellos para ver quiénes llegarían a las semifinales. La ronda empezaría con una batalla entre Tsubasa y Sakura, donde la referee sería la propia Kaede, quien declaró— Sabía perfectamente que ustedes se tendrían que enfrentar en algún punto, pero no pensé que tan pronto. Esta será una batalla de 6 contra 6. Es decir, que sus Equipos Pokémon completos lucharán con todo.
—Finalmente todos mis Pokémon tendrán la oportunidad de lucirse —dijo Tsubasa.
—Sí, pero qué mal que sus 15 minutos de fama no durarán mucho —le replicó Sakura.
—Ambos son libres de usar una mecánica de combate, en caso de poseerla. Bien, si ya tienen todo listo, que ambos saquen su primer Pokémon al mismo tiempo.
Dicho esto, Tsubasa sacó a Umbreon y Sakura a Arcanine.
—¡Que comience la batalla!
Por ser más rápido, Arcanine golpeó primero con Velocidad Extrema, dañando mucho a Umbreon, quien contraatacó con Alarido, pero el Pokémon Legendario lo aguantó. Umbreon trató de golpear con Pulso Umbrío, pero Arcanine, de inmediato, usó Lanzallamas, que tuvo más potencia y dejó a la Pokémon Luz Lunar al borde del colapso. Totalmente desesperada, Umbreon usó Ataque Rápido, pero Arcanine lo aguantó y usó Sofoco, dejando a Umbreon fuera de combate.
—¡Umbreon no puede continuar! ¡Arcanine es el ganador!
Rápidamente, Tsubasa regresó a Umbreon y sacó a su recién evolucionado Steelix y Sakura, anticipándose a esto, cambió a Arcanine por su Hitmonlee.
—¿Sorprendido? Estudié en mi cabeza la estrategia que usarías contra mí. Fue demasiado agotador, pero ahora no vas a poder vencerme —Sakura sonrió confiada—. Koharu-chan verá en persona lo fuerte que me he vuelto realmente y eso me excita.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Aventuras por Kanto y Más Allá
FanficSegundo libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, cuatro jóvenes que no tienen nada en común van a explorar las regiones gemelas de Kanto y Johto para volverse los Entrenadores más fuertes mientras b...