"Nuevo amigo"

9 1 1
                                    

Se oye a lo lejos un fuerte llanto en una de las habitaciones del hospital, estaba naciendo una hermosa bebé con brillantes ojos amarillos reflejando ante todos su libertad.

  Su amada madre la llamó Zándiko. El cabello de ella, al crecer, pudieron notar más fácilmente su brillante cabellera carmelita.

Ese mismo día, habían organizado la habitación con globos de diferentes colores, para la celebración de el nacimiento de la pequeña.

Entre todos los globos, había uno de color azul cielo que extrañamente llamaba la atención de la pequeña entre todos los demás.

Se fue acercando poco a poco hacia la cuna de la recién nacida con una extraña fuerza invisible.

Cuando el cordel del globo llega a las pequeñas manos de la bebé sucede algo poco perturbador, de repente este penetra en su muñeca enrollandose formando un vínculo inquebrantable.

Al llegar la madre a la habitación de su hija, encuentra esta escena y su cara se llena de terror. Rápidamente llama a los doctores en pánico por lo sucedido.

- Buenas señora- de inmediato se presenta un doctor- ¿Cuál es la emergencia en la que se encuentra?

- Doctor!- mira aterrada señalando el brazo de Zándiko- ¡¿Se puede saber que demonios le sucedió a mi pequeña en su muñeca!?

El doctor se dirige a echar un vistazo en donde se encontraba ella y al ver a lo que se refería la atónita madre dice, manteniendo en control.

- Señora no se preocupe- frota un poco su mano tranquilizandose- Voy a trasladar a la niña a otra habitación para examinar la mejor, mantenga la calma.

- ¿¡Cómo quiere que mantenga la calmada?!- se dirige hacia la cuna de su hija aún asustada- ¡Ni siquiera me ha dicho si lo que tiene es normal o grave!

- Si esa es su decisión- toma un suspiro saliendo de la sala y trae consigo a otros doctores.

Les comienza a hablar de sus observaciones pero no se alcanzan a oír. Al culminar varios de ellos se dirigieron al lugar donde esta la infante.

- ¿Qué van a hacerle?- se interpone la madre en su camino- No harán nada hasta que me expliquen lo que está sucediendo.

Una doctora se le acerca- Obviamente no haremos nada sin su consentimiento, estaremos explicándole la situación y nos acompañará en el examen ¿le parece mejor así?

La madre asiente y permite que comiencen a hacer sus análisis. Al finalizar la señora espera respuestas de lo que ellos han acontecido

- Jamás había visto algo así- dice con una mano en la cabeza atónito por lo acontecido.

- ¿Qué sucedió doctor?- lo mira preocupada- ¿Está todo bien con mi pequeña?

- Lo sorprendente es que el cordel del globo está profundamente en la muñeca de la recién nacida- toma un respiro y continúa- Sin embargo, no hay rastros de sangre o de alguna manipulación forzosa al introducir el cordel, es como si fuera parte de su cuerpo...

- Eso es ridículo- se exalta la mujer al oir tal ridiculez.

- No la juzgo por pensar eso, yo también lo pensaría, pero mire- la toma de la mano uno de los doctores  y la lleva a la camilla de su pequeña- Si mira de cerca, el cordel esta totalmente sellado y vinculado con su piel, además, en los rayos X sale todo normal, sin ningún tipo de alteración.

- ¿Pero esto es malo? ¿Es posible retirarle eso de su mano? ¿Tendrá que vivir con eso por siempre?- la mujer llenó de preguntas al médico impaciente.

- Según lo que he visto no parece ser malo. Actualmente sería imposible retirarle el globo de su muñeca porque tendríamos que amputar la mano, y respondiendo a su última pregunta, tendríamos que esperar a que crezca para cualquier actitud que tomemos- deja escapa un respiro después de tantas respuesta dadas.

- ¿Qué sucederá ahora?

- Primero que todo seguirá con su vida normal sin que nada la moleste, además, es solo un globo inofensivo- hace una breve pausa y continúa- Segundo, recuérdame que cuando vuelva a este hospital no atenderla.

- ¿Eso porque?

- Precisamente por el hecho de que hace muchas preguntas- pone los ojos en blanco y sonríe libremente.

Ella ríe junto con él. Fue bueno. Después de tanta tensión hacia falta que el ambiente se liberara.

- Porsieto, de que se preocupa?-. dice mientras observa a Zándiko-. Si se da cuenta, a su hija le agrada mucho su nuevo amigo-.

La madre se voltea y ve a su hija jugando alegremente con su nuevo amigo, el cual le hacia caricias en su cabecita.

______________________________________
Notas de autora:

hola a todos nuestros lectores, espero les haya gustado este capítulo de iniciación y si les a gustado la trama recuerden seguir la lectura a pesar de que no sea la más activa.

Sin más les deseo un buen/a día, tarde noche o madrugada.

besito para mis rosas <3
Airis.S

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The blue balloon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora