Quisiera descubrir mi proposito, ya sea bueno o malo, Estamos tan acostumbrados a sufrir que cuando llega una persona y nos trata bien nos da miedo, Pero lo gracioso es que nadie sabe cuando alguien sufre, podemos estar parados al lado de una persona que esta completamente destrozada por dentro y nunca lo sabriamos, Que una persona sonria no significa que esta bien, y que las marcas no se noten no significa que no esten, porque si estan cada marca tiene una historia y no una buena que digamos, que diga que esta bien no es verdad, esa persona se levanta cada dia y se decia a si misma "estoy bien" cuando sabia que no lo estaba, se odia, odiaba todo de si misma, odiaba no ser como sus amigos, odiaba fingir que las burlas no le hacian daño, odiaba a todos y a todo y sin embargo sigue viviendo, sigue sonriendo falsamente, sigue estando muerta en vida, por mi parte vivo en mundo SUREALISTA donde mi mejor amigo es una saga, la musica es mi unica compañia, y donde mi media naranja esta en otro mundo muy, muy lejos de aqui.
No tengo la mejor sonrisa, no tengo buen cuerpo ni el mejor caracter.
Soy una persona sensible, sentimental que con cada comentaria se le desmorona el dia, me he enamorado innumerable de veces en el corto periodo que mi corazon ha latido y ningunos son correspondidos, ¿Sabes porque? Porque mis defectos son notables con solo mirarme a la cara, cuando me preguntan que me paso odio hablar de ello, queriendo triunfar y debido a eso la timidez me acobija, la vida no me ha tratado mal tampoco he tenido buenos momentos de felicidad, de iluciones, de risas.. y cuando paso por ello me olvido de mis imperfecciones, me averguenzo de como soy y como estoy, no le cuento mis problemas a nadie, mucho menos a mi familia, siempre trato de hacer bien para no herir a nadie, tampoco he herido a nadie, quisiera que las personas me conocieran o poder expresarme mejor a travez de cualquier medio, Hay un grupo de "amigos" Pero ni con ellos puedo desahogarme. Me sumerjo en libros y por esos momentos me olvido de lo que pasa a mi alrededor, de la realidad. Soy una persona inteligente, con imaginacion capaz de hacer cualquier idiotez para reir o hacer sonreir a alguien, tengo modales, y soy buena persona, Trato de saber cual es mi proposito en esta vida, entonces me propuse a olvidar, no estar pendiente del amor, a dedicarme a mis estudios y salir adelante, el que quiera entrar a mi vida, Bienvenido sea, y el que quiera salir las puertas estan abiertas. Como toda persona quiero a alguien guapo, por el momento me concentrare en mis libros, y los juegos virtuales que tanto amo. Dejare que la vida pase ante mis ojos hasta que alguien decida detenerla y cambiar mi rumbo.A veces me pregunto porque estoy tan sola en este mundo, no literalmente, pero si en el alma. Quisiera saber porque soy diferente, algunas personas no entienden que mi manera de curar corazones es con la musica que mi propia cabeza crea. Saber que hay alguien en este mundo que consigue evadirse con lo que creo es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Myself ♥
Mystery / ThrillerNo soy la tipica persona a la cual todos miran, todos decean, todos le hablan, no, soy la persona solitaria, fria, Indecisa, que solo busca a alguien que decida cambiar su rumbo, pero hay que ser realista, tambien soy esa persona de la cual nadie se...