-1

129 15 0
                                    


§£

—¡Zoro!

—¿Luffy? ¿Qué haces aquí? —extrañado el joven atleta dirigió su mirada a su amigo de la infancia, el cual estaba por completo rojo del esfuerzo que hizo para llegar a él.

—¡¿Cómo es eso de que te gusta Sanji?! —tomo aire mientras se apoyaba en sus rodillas— ¡Nunca me lo dijiste!

—¡Si te lo dije pedazo de idiota! —ofendido le miró completamente atacado.

—¡Claro que no!

—Pero si te lo dije hace un mes ¿Qué no recuerdas? Te dije "Creo que voy a empezar a pretender a Sanji, porque no me cae tan mal".

¿Hace un mes? Luffy no recuerda nada parecido a eso hace un mes, frunció el ceño aún más, seguro quería verle la cara de tonto.

—¡Me da igual! ¡No te puedes enamorar de Sanji!

—¿Qué? ¡¿Y por qué no?! —gruñendo cruzo sus brazos mirándole con una ceja alzada.

—¡Porque no!

—Esa no es una explicación Luffy —suspiró cansado, su mejor amigo era complicado de entender, cerro los ojos unos segundos y mientras intentaba pensar en las acciones del menor, sus ojos se abrieron con rapidez y miro atónito a su amigo— Luffy, no será que…

Luffy pronto se dio cuenta de algo, mirando al peliverde con preocupación, Sanji le había dicho que no era el momento para decirle a sus amigos sobre su relación, por lo que antes que Zoro pudiera decirle algo, este temeroso le tapó la boca.

—¡Olvídalo! ¡Olvida que te dije algo! Igual, no te puede gustar Sanji o me enojare mucho.

Zoro asintió con rapidez, haciendo que Luffy le liberará con lentitud, su rostro estaba colorado del nerviosismo.

—Me voy, yo, olvídalo ¡Me voy!

Para Zoro todo era muy extraño, mirando la espalda de su amigo correr y desaparecer de su vista, en su cabeza muchas cosas pasaban, será que ¿Luffy gusta de él? ¿Cómo nunca se había dado cuenta? Seguramente lastimó los sentimientos de su mejor amigo con sus palabras, la persona que había estado con el tantos años, desde los buenos y malos momentos, decaído fue a reflexionar en la cafetería.

—Oe, Zoro ¿Qué tienes? —escuchó decirle Law, compañero de su curso, quien a veces se le acercaba para preguntarle sobre Luffy, está vez no era la excepción— Como sea, compre unos nuevos dulces con forma de comida ¿Crees que le vayan a gustar a Luffy?

Zoro levantó la mirada, su rostro se veía decaídio y con pesadez palmeó el hombro del pelinegro.

—Perdóname amigo, yo no sabía nada.

—¿Qué estás diciendo?

Y sin decirle nada más se fue arrastrando los pies. Law se preguntaba porque el omega que había escogido para cortejar se tenía que rodear de gente tan rara. Negó con la cabeza, mejor le preguntaba a Nami si su regalo sería bien recibido.

§£

—Entonces ¿Fuiste a decirle que no podía enamorarse de mi? —dijo burlón Sanji mientras acariciaba la cabeza de su novio, quien se encontraba sentado encima de sus piernas, ocultando su rostro en su pecho.

—Si… —susurro— Casi le digo que somos novios ¿Me personas? Quiero decir ¿Perdonas?

Sanji se rio completamente enternecido, negó un poco con la cabeza y comenzó a besar la cabeza del pelinegro, quien salió de su escondite para poder sentir los besos que le daban, que pasaban por todo su rostro, deteniéndose en su nariz, en donde se separó un poco para que pudieran verse.

Negativo | SanluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora