Capture the Flag
Era el día siguiente. Los semidioses se encontraban dividos en dos equipos listo para capturar la bandera. Se encontraban haciendo algunos entrenamientos.
—Esto te va a gustar. —dijo Luke hacia Percy. —Simulación real de combate, toda la gloria a los vencedores. Annabeth es consejera lider de la cabaña de Atenea. Guio al equipo en tres victorias seguidas, pero desde hace mucho nadie gana una cuarta.
—Estuvo ahí anoche, junto a otra chica, dijo que estuvo esperando a que pasara. —habló Percy.
Annabeth se encontraba viendo como su equipo peleaba, junto a Winfred, a quien había dejado fuera de las peleas antes de que lastimata a alguien.
—Ve al mundo de forma diferente, siempre está seis pasos delante de todos. ¿Por qué no le das una oportunidad? Por cierto, la otra chica es Winfred. —aviso mientras detenía su paso.
Percy asintió dejando de ver a Annabeth 6 Winfred.
—¿Y tú de que lado estás? —cuestionó.
—Del suyo, siempre. Ella es mi hermanita. —respondió Luke. Al sentir la mirada de Percy suspiro. —Voy a contarte lo que paso.
Ambos chicos fueron a Mess Hall.
—Antes de llegar estaba en la calle y conocí a una niña prohibida en el camino. Se llamaba Thalia.
—¿Cómo que prohibida? —cuestionó Percy.
—Hace mucho tiempo, Zeus, Poseidon y Hades acordaron que sus hijos eran muy poderosos e hicieron un pacto para no procrear más. Se mantuvo un largo tiempo hasta que Zeus rompió el pacto. Hasta Thalia. Un niño prohibido atrae problemas. Muchos mounstros por doquier. Es una batalla constante para sobrevivir. Un día encontramos a una pequeña escondida en un callejón. Annabeth. Nos preocupaba acogerla y exponerla al peligro. Luego la vimos pelear. Thalia no pudo llegar, pero Annabeth y yo... llegamos. Somos familia desde entonces.
—Me vigila desde que llegue, ¿porqué?
—Annabeth es la guerrera más fuerte del campamento, solo le falta probarse con una misión.
—¿Y eso que tiene que ver conmigo?
—Quieron le prometió una desde que hace años. Un día, un semidiós llegaría con el destino de ir en una misión que ni Quieron podría prevenir y cuando eso pasara ella podría unirse. Annabeth vigila a cada llegado creyendo que su misión llegó. Hace casi cuatro semanas creyó que era Winfred, y ahora cree que eres tu el indicado. Siempre se rinde después de un día o dos, pero... a ti aun te vigila.
—¿Puedes pedirle que ya no lo haga? —cuestionó Percy.
Luke ladeo la cabeza.
—Sí, claro. Pero ¿y si tiene razón?
Pronto se escuchó una concha, todos voltearon hacia atrás viendo a Quiron.
—Hereos. Ya es hora. El juego comienza.
●●●
Todos fueron al bosque. Los equipos estaban divididos por un río.
—El equipo que tome la bandera del contrario y regrese con ella al río, será el vencedor. Como siempre, no se permite mutilar ni matar. Confío en que las reglas serán respetadas. Cualquier objetivo mágico que posean también será permitido. Todo campista que no esté herido, tiene que participar.
—Esta bien. —dijo Luke hacia Percy quien estaba atrás suyo.—Úsala.
—Los prisioneros pueden ser desarmados. —Quiron siguió dando las reglas. —Pero no pueden ser atados o amordazado.
—Ni siquiera se cual es mi puesto. —dijo Percy. —Tal vez no necesite la espada.
—¡Qué comiencen los juego!
La cancha volvió a sonar dando inicio a los juegos. El equipo rojo hizo escándalo.
—Mejor si la uso. —dijo Percy.
El equipo azul, golpeó los escudos con sus armas y gritaron un leve "huh". Annabeth se acercó a ellos.
—Muy bien, en 20 minutos sonará la caracola y empezamos, ¿sabes que hacer? —cuestionó hacia Luke.
—Sí señora.
—Oye, ¿sientes que hoy es día de victoria?
Luke asintió.
—Te veo del otro lado. ¡Compañia! ¡Muevanse!
Percy estaba por iniciar a caminar.
—Oh, tu no solecito. —dijo Annabeth hacia Percy. —Tu vienes con nosotras. —Annabeth tomó del brazo a Winfred sorprendiéndo la. Al igual que Percy, no tenía idea de que hacer. —Sígueme.
Annabeth comenzó a caminar por el lado contrario.
ESTÁS LEYENDO
﹒⌗﹒ 🌊﹒ᥣ᥆᥎ᥱ𝑟 | 𝑷𝒆𝒓𝒄𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 ᡣ𐭩
Фанфикᯓ𝑳𝑶𝑽𝑬𝑹 ᝰ.ᐟ ➛ 𝑷𝒆𝒓𝒄𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 Fanfiction ┋En donde Winfred ┋parece ser menos ┋amargada cuando ┋ese chico nuevo ┋llega al campamento y ┋se encuentra cerca ┋de ella. O ┋...