—Así que... ¿Amigos con derecho? —Pregunto Raven mientras amamantaba a su hijo de dos meses de nacido—
—Se... no... agh! Ni siquiera se por que te cuento, literalmente eres la ex-mujer de mi padre! —me queje con un poco de fastidio.
—Se... pero soy la mejor madrasta que pudiste haber tenido, además tu padre y yo terminamos bien, seguimos siendo amigos, el con su vida y yo con la mía, Stiles —me explico como niño de cinco años— Además no me salgas con la mierda de-
—¡Lenguaje! —escuche gritar a Iván,
Su actual pareja y padre de su primer hijo y ahora segundo hijo, cabe aclarar, que ellos fueron ex pareja en la universidad y por consecuente, nació Edward el primer hijo, luego se separaron, Raven nunca le dijo que estaban embarazada, conoció a mi padre luego de varios años de la muerte de mi madre, estuvieron juntos hasta que yo cumplí los 17 años, se separaron y ahora Raven esta con su ex de la universidad.
La observe con la ceja ligeramente alzada
—Bien, no todos los ex, pueden ser amigos... —murmuro— Pero entiendes mi punto, pero dejemos mi vida personal aparte, estamos hablando de ti, no de mi... y volviendo al tema ¿En serio estas feliz con el termino de Fuck Friend?
—Si, hasta hemos hechos reglas... —mencione no muy convencido.
—Bien, dímelas, dime las reglas que puso Derek Hale —acuso, carajo, como odiaba lo bien que me conocía ella...
—Las reglas que establecimos fueron...
1.-Ambos tenemos que estar de acuerdo para tener relaciones
2.-No pueden decirle a nadie—Bien rompiste la segunda regla ya, al decírmelo a mi.
—Cállate y déjame continuar —dije
3.-Pueden salir y acostarse con otras personas
4.-Pueden rescindir el acuerdo en cualquier momento—Solo espero que el acuerdo les funcione bien a ambos —recalco observándome, yo solamente asentí .
—Créeme, funcionara bien... puedo manejarlo
—¿Aunque estés enamorado de Derek Hale?
Simplemente me quede en silencio y suspire de manera dramática
—¿Qué hice yo para merecer esto?
—Has debido de ser muy mierda en tu vida pasada, para que te pasara esto
—Hey!
oOo
Aunque fuera muy difícil de creer, el acuerdo funciono MUY bien... poco a poco nuestros encuentros al momentos de tener sexo no se volvieron románticos e incomodos, al menos no por mi parte... después de 3 meses de estar así me convencí que Derek no pudiera poder sentir algo por mi... ya no iba a llorar por que veía a Derek que una mujer distinta, nunc alo vi con chupetones pero supongo que era algo obvio, a el no le gustan que le marquen, que tenga un nuevo olor o ropa nueva etc.
A pesar de la negativa de su padre, ex-madrasta y mejor amigo Scott, decidió vivir con Derek, para que sea su compañero de cuarto, comenzó a vivir en el loft por un tiempo, hasta que tuvo que irse a la universidad, esta demás decir que tuvieron sexo rudo y frenético un día antes que el se valla, pero también fue donde por primera vez, fue el de arriba... Fue cuando Derek decidió... ¿Probar algo nuevo? y ser el de abajo, esta demás decir que durmieron abrazados hasta que yo me despedí al día siguiente y me dirigí a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Fuck friend -One Shot-
RandomDonde todo comienza por un acuerdo entre ambos... o eso pensaba uno de ellos