Mi bebé estaba bien,mi bebé nació y era un hermoso niño, quackity le puso su apellido a mi bebé.
—Linda ven,vamos con carre—nos fuimos.
Nos fuimos a la casa de mi hermano ahí estaba mi madre.
—Ay dios,que hermoso niño!!!—dijo carre—.como se llama?
—Alex,comí quackity—bese a quackity.
Paso los meses y mi bebé creció,cumplió un dos meses mi bebé, quackity y yo fuimos a un evento,me puse un vestido rojo.
—Quackity ya estoy y ustedes.
—Ya mira a mini Alex—salio y los dos estaban vestidos iguales.
—Ay amor,se ven hermosos los dos—los abracé.
Nos fuimos al evento y nos tomaron una cuantas fotos,estás fueron las siguientes fotos.
Cuando nos fuimos ví a spreen con su hija,no estaba su esposa.
—Linda,ve con Rivers y Ari—dijo quackity.
—Si lindo—le di un beso y me fui con mi bebé.
En eso encuentro a Estefanía,la esposa de spreen.
—Ja mira quién está aquí—me dijo ella—.ah y con tu bastardo.
—A mi bebé no le digas así eh—la empujé— más te vale no decirle así nunca a mi hijo.
—Que me vas hacer—me dijo en un tono burlón.
—Hola linda—me saludo Ari.
—Toma Ari a mini Alex por favor—le di a mi bebé—.ahora si estúpida—le di una bofetada,ella me iba a dar una de vuelta y le detuve la mano—.a mi no me pegues eh.
—Estas ardida,por qué yo si me quedé con spreen verdad—se soltó de mi agarre.
—Ja,por favor,quedarte con el es una tortura,no es un premio, sabés si tu te sientes orgullosa de quedarte con un hombre que te maltrata,que mal estás y no me diga que no lo hace,por qué tú brazo dice lo contrario y sabes algo yo si me gane el cielo con quackity el si es un hombre no como spreen—me di la media vuelta y me fui con Ari y mi bebé.
Estaba con quackity y mi bebé,fui al baño a cambiar el pañal de mi bebé y me encuentro a Iván.
—Ese es mi hijo—me detuve en seco.
—No,no es tu hijo,un padre es el que cuida y se hace cargo—iba a seguir hablando pero llega quackity.
—Es mi hijo Iván, vámonos mi amor—me fui a cambiar a mi hijo.
Pasa el tiempo y me llega una carta,spreen quería quitarme la justodia de mi bebé.
—Linda tranquila,no lo puede hacer—me abrazo y yo empezé a llorar...
Barbi:
Perdón por tardar en subir, mañana se sube el último capítulo de esta serie y gracias por todo su apoyo en serio gracias.
ESTÁS LEYENDO
El dolor del amor
Fantasíauna relación tóxica con el mejor amigo de su hermano?,que por cierto es famoso aquel chico... espero y les guste 💗,voy a estar más activa por acá en Wattpad 🌷