Libre

103 13 2
                                    

POV NARRADOR

Todo marchaba a favor de Mariana en el juicio pues las pruebas del hospital le sirvieron de evidencia y el testimonio de los oficiales que arrestaron a Oscar cuando intentó escapar también ayudó.

Oscar: Ella se lo merecía, desde que apareció esa mujer en nuestras vidas Mariana descuidó nuestro matrimonio -decía enfurecido.

Abogado: A qué se refiere? Está usted insinuando una infidelidad?

Oscar: Si, me estuvo engañando no sé por cuanto tiempo hasta que la descubrí y tuvo el descaro de negarmelo en la cara cuando yo las habia visto.

Mariana estaba pasmada pues sus hermanos estaban ahí y de seguro le dirían todo a su madre, no estaba preparada para que esto se supiera, no quería estar en el ojo del huracan.

Oscar: No me correspondía porque de seguro esa la dejaba agotada, hacían todo juntas todo el dia, ya ni me quería besar.

Mariana: ESO ES MENTIRA!!!!

Juez: Orden en la sala!

Oscar: Necesitaba a mi mujer, la extrañaba y no tuve más alternativa.

Abogado: Cree usted que estaba salvando su matrimonio? Porque sin importar lo que haya pasado, no hay justificación para un intento de homicidio premeditado. La srta Echeverría estuvo al borde de la muerte por daños que usted le provocó conscientemente y por lo que veo, no se arrepiente.

Oscar: No pero tampoco voy a firmar un divorcio, es normal en parejas que estas cosas pasen aparte lo de la comida fue por su bien, su cuerpo empezó a crecer de más y me daba asco verla tan gorda -expresaba con frialdad- En repetidas ocasiones le dije que se cuidara y dejara de comer pero no le importó, soy un atleta, sería irónico estar con una gorda, por eso quise cuidarla de eso.

Pasó una hora en la que ambas partes testificaban y se llegó al veredicto final.
Mariazel que estaba ahogada en enojo y dolor por Mariana y la declaración de Oscar, Jessica, Faisy y Marga estaban sentados justo detrás de Mariana apoyandola.

Juez: De pie por favor -ambas partes se levantan- Hemos llegado al final de este juicio y junto con la decisión del jurado tenemos el veredicto final -explicaba el juez- Por el poder que me confiere la ley y debido a la gravedad del caso que presenta Abuso sexual, fisico, psicológico y encierra en sí una tentativa de homicidio, el señor Oscar Jimenez es declarado culpable y es condenado a 28 años de prisión.

Oscar: NOOO, NO ESTO NO SE VA QUEDAR ASÍ ME OYES???

Todos aplaudieron y abrazaron a Mariana quien lloraba feliz de haberselo quitado de encima, los hermanos tambien llegaron a darle su apoyo y hacerle saber que estaban con ella.

POV MARIANA

Siento que me quite un enorme peso de encima, puedo respirar en paz y con la tranquilidad de que ese ogro no me volverá a tocar, ahora puedo rehacer mi vida en paz y hacer todo lo que me gusta.
Veo a Zel muy distante, seguro todo esto le provocó revuelo y sé que mi actitud debe haber sido horrible estos dias por tanto estres.
Iba acercarme a ella pero justo me interrumpieron los chicos.

Marga: Que les parece si vamos a cenar para celebrar? -dijo animandonos.

Faisy: Me parece genial, vamos Marianita? -me dijo motivandome a lo que yo volteé a ver a Zel que solo estaba ahí parada.

Mariana: Quieres ir? -pregunté acercandome a ella.

Mariazel: Ah emm si, si tu quieres -dijo saliendo de sus pensamientos.

Mariana: Yo quiero estar donde tú estes, no importa donde sea que quieras estar -dicho esto me sonrió por primera vez en el dia.

Mariazel: Vamos entonces!

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora