Este es un cómic AU 6 años después de Casino Cups (hasta por dónde está) en el que Devil y King Dice se casaron y tuvieron con magia negra dos mellizos llamados Valeria e Iván, estos son unos híbridos entre humano y demonio con la capacidad de ocultar sus características demoníacas para lograr salir al mundo humano sin ser criticados o temidos.
Advertencia:
Esté cómic puede llegar a tratar temas un tanto sensibles tales cómo:-4bvs0 infantil
-p3d0f1l1a
-s3cv3str0
-traumas infantiles
-mv3rt3
-bullying escolar
-perdida de algún familiar/huerfanismo por parte de un solo padre
-desconfianza
-abuso de poder/sentimientos/inocencia
-sv1c1d10
-identidad falsa
-bipolaridad
-sentimiento de ocultar tu verdadera orientación s3xv4l
-personalidad múltiple.Aunque esté sea un cómic ask, no sé tendrá tanta libertad de personajes a los cuales hablarles ya que sólo se podrá preguntar o retar a los principales los cuáles son Valeria e Iván.
Otra cosa es que no tendrá tantas imágenes o ilustraciones, ya que no soy tan buena dibujante, y la mayoría de las ilustraciones provendran de Picrew, así que créditos a los creadores en Picrew
Créditos: Brigthgoat (Tumblr), Camodiel (Tumblr) y MochiMC_YT (creador original de Iván/co-creador)
(Algo que se me acaba de ocurrir es que también le podrían preguntar/retar a otros personajes los cuales serían: Cáliz (amiga de valeria y rol de la creadora en redes sociales), la Valeria poseída y la Valeria muerta, y a los creadores del cómic) también quería avisar que puede que me inventé algunas cosas las cuáles talvez no sean canónicas en Casino Cups ya que ésto es un AU además de que puede que nunca lo mencionen allí, mis disculpas por anunciarlo hasta ahora.
También pueden obtener más información sobre el cómic en la plataforma de Likee mediante la cuenta de : ♣ Valeria_DIV♥
ID: 197202157156DKIV
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Valeria e Iván (cómic ask)
Diversosel diario secreto de los hijos mellizos del Devil y King Dice (casino cups) a los cuales nombraron Valeria e Iván, éstos van a pasar por diferentes situaciones tanto en el casino, en la secundaria, o en cualquier otro lugar. Estos envés de ser dados...