POV Tn:
Hace dos semanas que Katsuki y yo comenzamos nuestra relación.
La verdad, las cosas no han cambiado mucho. Generalmente estamos con los demás. Ahí me trata como siempre lo hace. No me sorprende, todavía no le hemos contado a nadie.
Él dice que no le importa si lo saben o no, y que sea yo quién decida cuando lo quiero contar. Personalmente, ha habido momentos donde quería decirles, pero la duda me ha ganado. Todavía no sé cómo sacar a la luz está información. Me pongo muy nerviosa cuando pienso en mencionarlo. Ellos ahora son como una familia para mí, pero no sé cómo van a reaccionar.
Dejando eso de lado, lo que cambió fue nuestro momento a solas. Sobre todo después de las tutorías. Antes, cuando terminábamos, Katsuki se despedía y se iba de la habitación. Ahora, recuesta su cabeza sobre mis muslos para que yo le acaricie la cabeza. Creo que le gustó la última vez que lo hice.
Cuando empiezo a jugar con sus rubios mechones, Katsuki cierra sus ojos, y su respiración se vuelve tranquila. Según él: “Si voy a mí habitación voy a dormir. Si me quedo aquí, al menos dormiré mejor.”
Además, cumpliendo con su palabra, ahora viene siempre antes de dormir reclamando su “beso de buenas noches.”
Pero bueno, dejemos la recapitulación y volvamos al presente. Ahora debo prestar atención a la clase de Aizawa-sensei. Para mí desgracia, después de eso no logré concentrarme. No tenía más remedio que preguntarle a Iida-san en la tutoría de la tarde.
Después de todo, hoy era Martes. Tutoría intensiva con el delegado. Yey… nótese el sarcasmo. Y por si fuera poco, tengo que recordar que los lunes y los martes los chicos van a la agencia de Endeavor por la tarde. Menos tiempo para ver a Kats…
Así, pasé el resto de la tarde con Iida-san. No sé cómo siempre tenía tanta energía a la hora de estudiar… Las horas pasaron y pasaron. Bastante lento a decir verdad. Para cuando acabamos, mi cerebro no podía más. Estaba agotada mentalmente. Iida-san se despidió y se fue de mi habitación. Yo decidí tomar una buena ducha. Después de todo eso siempre me ayudaba.
Al terminar, me acosté sobre la cama. Tome mi celular y fui hacía los contactos. Quería llamarlo y escuchar su voz, pero no podía. Sabía que estaba ocupado, y no me interpondría. Me fijé en cómo le había agendado. “Katsuki” decía. No lo había cambiado desde que comencé a llamarle por su nombre...
¿Debería hacerlo? ¿Se veía un poco seco? Después de todo, ahora éramos una pareja…
Deslicé mis dedos por la fría pantalla del teléfono. Cambié su nombre en mi teléfono. “Amor” decía ahora. Dios… era demasiado cursi.
Iba a cambiarlo nuevamente cuando mi teléfono sonó. “Nuevo mensaje de Togata”
Con curiosidad entre a nuestra conversación. Siempre hablábamos de Eri-chan. Esta vez el mensaje decía:
Mirio: Tn-chan, Aizawa-sensei quiere hablar contigo. Dice que le vayas a ver a su oficina.
Rápidamente contesté un “Ahora mismo voy” y salí de mi habitación. ¿Qué querría decirme Aizawa-sensei? No sé habría dado cuenta de que no estuve prestando atención en su clase…¿verdad?
Después de eso, no tardé mucho en llegar allí. Aizawa-sensei ya estaba allí.
Aizawa: Siéntate, Tn. Tengo que hablar contigo de varias cosas. Está conversación va para largo.
Sabía que Aizawa-sensei odiaba perder el tiempo, así que obedecí.
Aizawa: Para comenzar… te felicito por tu progreso académico. A pesar de no haber cursado cursos anteriores, te has sabido adaptar bastante bien. Soy consciente de que las tutorías fueron en gran medida un gran apoyo en ese proceso. Sin embargo, considero que esta semana debería ser la última con tutorías. Podrás estudiar con tus compañeros si así lo desean, pero ya no serán una obligación como hasta ahora.
Tn: Ah…entendido, Aizawa-sensei. – No podía quejarme. Agradecía mucho su ayuda, pero en el fondo no quería dejar esa parte de mi rutina. Además, ahora debería buscar una forma de pasar más tiempo con Katsuki.
Aizawa: Bien. Se lo comunicaré más tarde a los demás también. Bueno, sigamos. Sobre tu don. – Dijo para pasar al siguiente tema de conversación. - Creo que sabes que Eri ha sobrellevado muy bien sus prácticas con insectos hasta el momento. Creo que sería una buena ocasión para intentar devolverte tu particularidad. Mañana podríamos probar… - comentó buscando mi respuesta.
Tn: Mentiría si dijera que la situación no me pone nerviosa. Pero confío plenamente en mi hermana.
Aizawa: Entonces, aquí mañana. Mientras los demás vayan a entregar en la clase dirigida por All Might.
Simplemente asentí.
Aizawa: Vale. Ahora lo último de lo que te quería hablar. Esto ya es un tema ajeno a la UA. -Eso me llamó la atención. – Al director le han informado del hospital. Tu… abuelo se despertó. – dijo finalmente Aizawa-sensei.
¿Qué? ¿Había oído bien? El abuelo....
Un hombre conocido solo como “El Jefe” originalmente dirigió la organización Shie Hassaikai. El Jefe creía que los mafiosos solo seguirían a un jefe con un código y una moral. Durante el surgimiento de All Might y los Héroes, los Yakuza fueron empujados a las sombras y vivieron bajo vigilancia constante.
Eventualmente, Eri y yo conocimos a Chisaki. El abuelo nos presentó y le contó lo que había sucedido. Él la examinó y descubrió que el poder de Eri era la habilidad de Rebobinar. Sin embargo, el abuelo se negó a consentir el plan inhumano de Kai sobre las drogas anti-dones.
Esto preocupó al abuelo, y
trató de hacer que entendiera el código de ética de los Yakuza y le dijo que se fuera si se negaba a aceptarlos. Sí todo hubiera acabado ahí… Pero decidido a lograr su objetivo y honrar a los Yakuza, Chisaki puso al abuelo en un estado de coma. Tomó el nombre de Overhaul y se convirtió en el joven jefe de los Yakuza…Lo último que sabía del abuelo es que había sido trasladado al hospital después de la derrota de Overhaul.
Tn: Entonces… despertó.
Continuará...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanficHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...