Yo: antes de comenzar, quiero aclararles que en esta historia Classic Sonic y al resto de los clásicos hablan, sin más, comencemos.
Estaba muy sorprendido por ver a mi pequeño yo del pasado, no podía creer que estaba viendo a mi versión del pasado, pero al mismo tiempo estaba feliz por volver a ver porque sabía que dentro del futuro nos volveríamos a haber después de que hemos colaborado juntos para ayudar y detener a Eggman.
Pero, hay algo que no me cuadra.
Sonic: *mira a B confuso* ¿tú lo conoces?
Boyfriend: *sonriendo* pues claro, yo tuve una batalla de rap con tu versión joven cuando Girlfriend y yo fuimos a la dimensión clásico.
Classic Sonic: jaja, sí, y fue muy épico ^^.
Pico: después nos vas a decir todo, Keith 7_7.
Amy: *cargandolo y abrazandolo cariñosamente* jeje, eres tan lindo.
???: ¡oye, suelta a mi novio! *me mira y sonríe* ¡guao! *corre hacia a mi y me abraza* ¡eres grande y muy hermoso!
Sonic: jeje, gracias.
Shadow: *mirando a ??? serio* ... te pareces a mi.
???: *serio* y tu a mi.
Maria: *acariciando la cabeza de ???* que linda eres 😁
???: *sonríe* gracias, tu también eres linda 😊.
Soren: *cargando a ??? y abrazandola* aaaaww~, eres muy tierna.
???: *sonrojada y sonriendo* y tu tierno.
???: *abrazando a Shouwave, contento y moviendo su colita*
Shouwave: je, jamás creí que vería una versión joven y tierna de el.
Selever: ¡alto, alto, alto! ¡a ver! ¿quiénes esos niños y por qué se parecen mucho a ustedes porque no estoy entendiendo nada de lo que está sucediendo aquí?
Razasy: *le da una botella de agua a su madre*
Sarvente: *agarra la botella, la bebe y termina de beber* aaaah, gracias hijita 😁.
Classic Sonic: muy bien, muy bien, disculpen si aún no nos hemos presentado, mi nombre es Sonic, Sonic The Hedgehog, pero pueden llamarme Classic Sonic.
???: yo me llamo Amy, Amy Rose, pero pueden llamarme Classic Amy, y soy la novia de mi Classic Sonikku, mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
la Traición del Legendario Erizo Azul
Acakantes, Sonic era el héroe de Mobius, ha salvado a muchas vidas sin importar el costo, ha derrotado a los peores villanos del mundo, incluyendo a su peor enemigo doctor Eggman. Pensó que era su destino, pero todo se vino abajo cuando sus amigos y fa...