Entonces tienes pareja?

208 21 10
                                    

____°°____
°°

____°°____°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____°°____
°°

POV. Melody. 

Gran parte de la mañana me la pase ayudando a la señora Ronal, aprendiendo cosas nuevas, ya sabía algo sobre la medicina, asi que no se me hizo difícil seguirle el paso a la señora Ronal, había una que otra diferencia pero nada de que preocuparse, eso solo me ayudo a fomentar mas mi conocimiento, creo que vivir tantos años con Norm me afecto en ser alguien curiosa y que goza aprender cosas nuevas.

Después de eso me estuvo haciendo preguntas sobre como eran la apariencia de los na'vi de mis recuerdos, aunque era un poco borroso mi recuerdo, tengo un vago recuerdo de que su piel era de un color azul claro en el rostro, ante brazos y muslos, pero de un color morado un poco oscuro en las extremidades y orejas, pero mas oscuro en las manos con garras, pero de ahí en mas no recuerdo bien, aunque es un recuerdo borroso.

Ante esa información no era suficiente para ayudarme, asi que después de eso me dijo que podía retirarme y que mañana igual que hoy fuera temprano, asi que salí de su casa.

POV. Normal.

Melody iba caminando un poco apenada por el traje que traía puesto, mientras llevaba su antigua ropa en manos, aunque las miradas no se hicieron esperar, al igual que los cuchicheos, era un poco incomodo pero ya no había vuelta atrás, asi que solo tenía que tener la mirada en alto, hasta que llego a su casa.

Melody: Ya llegue -entrando- Perdón por llegar un poco tarde.

Kiri: No pasa nada.... -volteando a verla quedándose sin habla-

Lo'ak: Oye que pasa porque esa cara -mirando a Melody quedándose sin habla- 

Melody: Y ahora porque todos me ven asi, tan mal me veo -apretando su ropa- Ya decia yo si no fuera porque la Tsahik me obligo no me lo hubiera puesto -yendo a su cuarto- *Te quiero Tsireya pero te pasaste* -pensaba apenada guardando su ropa-

Asi que aprovecho a guardar y acomodar su ropa, después de todo ya no la utilizara mas, asi que mientras tanto Neitiry entro a su cuarto.

Neitiry: Entonces dejaras de utilizar esa ropa -Melody solo asintió mientras seguía acomodando su ropa- Eso es bueno -sonreía-

Melody: No sonrías asi Neitiry, ya se que nunca te gusto que utilizara esta ropa pero no lo demuestres -mirándola acusadoramente- Se que lo estas disfrutando -sonrío sutilmente-

Neitiry: No te lo voy a negar -acercándose a ella- No te vez mal, asi que no pongas esa cara -ella solo asintió-

Melody: Gracias -Neitiry no respondió, solo asintió y se fue-

El corazón del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora