La clase de pociones fue buena pero el dolor de cabeza que tenía no le estaba favoreciendo Harry hizo todo lo posible por hacerlo bien siempre fue listo leyó el libro para primeros años para estar preparado y no le había ido tan mal es decir el clima en Escocia parecía ser siempre frío y le molestaba bastante .
El era propenso al clima helado desde que era bebé según tía petunia y a pesar de que al inicio le habían dado medicamento no parecían desaparecer en absoluto su enfermedad las mejillas completamente rojas la nariz enrojecida y tapada tenia dolor de cabeza un comienzo de gripe a pesar de que ya había tenido una.
Y solo tiene un mes en hogwarts eh
–¡Señor Potter!
Parpadeo mirando al profesor Snape
–¿Se encuentra usted bien?
–Si señor solo un poco constipado
El profesor lo dejo pasar siguió haciendo su deber aunque sabía que saldría bastante mal en esta poción. Cuando la clase termino no tenía deseos de ir a la siguiente clase fue directo a la enfermería probablemente la matrona lo regañe pero no fue su culpa ser friolento.
–Vaya me preguntaba cuando volvería señor Potter
–Lo siento madame ¿Podría obtener algo para la gripe? Ni siquiera los hechizos calefactores funcionan señora.
–Pobre niño ven siéntate en una camilla ustedes parecen gemelos– bastante tarde se dió cuenta que Draco estaba sentado ahí con un pañuelo en la nariz parecía acabado.
–Oye
–Oye– dijo el otro con la voz ronca
Los dos se sentaron a esperar Harry tosió un poco en su puño se sentía cada vez peor fue buena idea venir por medicamentos
–Realmente no mentiras al ser propenso
–No, aquí hace demasiado frío no me gusta me hace sentir enfermo todo el tiempo .
Draco asintio sus padres iban a mandarlo a una academia americana dónde había más calor que frío pero Draco fue insistente en asistir al mismo colegio que sus padres fueron. Sabian que el clima para su hijo sería devastador .
–Me gusta aquí pero no aguanto mucho mas– admitió Draco
–Pienso igual ¿Quizás podría pedir algún intercambio o cambio de escuela? Tendría que decirle a mi tía que debería hablar con el director para resolver eso
Draco se encogió de hombros
La matrona regreso con dos cajas de pequeños viales venían en dosis pequeñas
–Una caja para cada uno tómese dos, dos veces al día pónganse el hechizo calefactor siempre a cada hora para refuerzo . Severus me entrego este producto se llama VapoRub es muggle para congestión nasal gripe y tos póngalo en su pecho por la mañana luego de bañarse y por la noche antes de dormir ya que Harry también padece te entrego uno también joven.
–Gracias madame pomfrey
–De nada niños pueden irse a descansar enviaré una nota a su jefe de casa
Los dos niños salieron juntos cada uno con su medicina
–¿Draco te duele la cabeza también?
–No, bueno supongo que sí pero no tanto me siento cansado eso sí.
–Yo también quiero dormir un poco y no tengo ánimos de nada.
Ambos niños cayeron en sus camas en un sueño profundo .
ESTÁS LEYENDO
Vinculo Mortal
FanfictionLa desesperación de un padre es capaz de que el hombre más recto deje caer sus máscaras. la crueldad del hombre no es lo único cruel que existe y se puede hacer en el mundo.