Llegué temprano a mi trabajo, estaba Ember bajando unas cajas, cuando de pronto todos nos quedamos boca abiertos había venid lo que era la dueña, no nos esperábamos su visita, es muy raro que ella venga aquí es una mujer muy respetada como lo que es Ember y el director de aquí, cuando de pronto dice.
—Buenos días a todos, vine a aquí para hablar con todos ustedes, junto al director de la empresa.— Nos quedamos callados, Ember se queda viendo. T/n se queda viendo lo que es la dueña, cuando se junto todo el trabajo y ella empezó a comunicarles.— Todos ustedes han sido una familia, se ven motivados y aman lo que hacen hacer, han demostrado todo lo que tiene por eso tengo dos avisos, la primera es que por su trabajo es que se le va dar un aguinaldo, este se los va a llegar Ember.— Los trabajadores se les notaba feliz, si que era querida la sueña tenía buen trato con los trabajadores, apareció el director lo cual dijo la dueña.— La segunda, el director hoy es su último día de trabajo ya que ya se jubilará.— Todos se quedaron asombrados cuando continuó.— Seleccionaremos un nuevo director y se va hacer acorde a sus votaciones que ustedes decidan, los candidatos que tenemos son...— Se quedo callada cuando menciono.— Tenemos primera la gerente Ember de toda la zona o la administradora...— Aplaudieron, Ember se había emocionado nunca se había imaginado que la iban a elegir de candidata para ser directora de toda la compañía.
Me sentí bien por Ember era candidata, se haría una votación y opiniones y se erigiría en dos semanas a la persona que se haría la nueva directora, cuando paso el tiempo era mi hora de salida, pude observar como Ember estaba ayudando a unos parecía amable, lo que llevó aquí, he notado que Ember es muy respetada aquí y yo simplemente soy un fracaso que no pudo encontrar trabajo de lo que estudió, por un momento me sentí diminutiva a su lado de ella, es como si ella estuviera en una torre en lo más alto y yo, en lo bajo.
Los pensamientos de T/n, la sacaron cuando se percató que había un mensaje de Wade.
Wade: T/n, ocupo que vengas, compre algo y quiero que lo veas.
T/n: ¿Qué se supone que es?
Wade: Lo verás cuando llegues.
T/n, se emocionó y fue para su casa de Wade, cuando llega T/n se queda asombrada diciendo.— Vaya Wade también tiene una casa muy bonita, siempre me ha gustado la casa de él.— Pasa la chica cuando en la entrada se ve a Wade y dice alegre.
—Hola T/n pasa.— Pasa, cuando Wade le dice emocionado.— ¡T/n, pude comprar mi auto!.— Comienza a llorar, cuando T/n lo abraza y dice.— Wade tranquilo.— T/n se quedó viendo al auto, si que era muy hermoso, ella estaba emocionada por el, cuando dice T/n.— ¿Qué te parece si damos una vuelta en el? para que lo saques.— Wade se emociona y dice.— Si, te parece si vamos a comer.— Ella asiente, se suben T/n no sabía conducir, cuando Wade conducía.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)
FanficT/n es una chica del elemento de fuego, ella se gradua de la universidad, ella vive con su familia pero ella decide mudarse. Llega a una gran ciudad, ella busca trabajo de lo que estudio, va hacer entrevistas de trabajos pero en todos la rechazan, n...