Notas:
Comencé este fic el año pasado alrededor de septiembre... cinco meses después lo terminé XD así que aquí está el producto final. Espero que disfrutes la historia :P
Además, descargo de responsabilidad, no soy dueño de nada más que el fanfic.
(Ver el final del trabajo para mas notas)
En el escondite de los Black Bulls después del reñido evento contra los elfos y WMD. Asta y su viejo compañero Nero, a quien había aprendido a ser Secre Swallowtail, un pájaro de quinientos años y una niña humana de diecisiete años que había profundizado en la magia prohibida. Similar a él que está relacionado con el otro mundo de alguna manera. Eran marginados dentro de su reino. Asta ha sido condenado a ejecución a menos que tenga pruebas de la existencia de otros demonios. Regresaron a casa y tuvieron una pequeña celebración de la iniciación de Nero en los Toros Negros después de descubrir su escondite. Charmy preparó su buffet de comidas y golosinas. Vanessa y Yami proporcionaron las bebidas, una rara ocasión para que Yami compartiera su Sake. Finalmente, Magna y Luck tienen su batalla habitual en la sala principal del escondite. Los demás simplemente hicieron lo habitual.
Asta miró para ver a los otros dos miembros de los Black Bulls uniéndose a todos ellos en sus travesuras. Él era feliz. Finalmente después de la larga batalla contra los elfos reencarnados y de tener la oportunidad de conocer al primer rey mago. Estaba más feliz que nunca. Y esa felicidad es lo que le agota más rápidamente que los demás. Él no fue el único que pareció saciarse de la fiesta cuando vio a Secre hablando con Yami. No prestó demasiada atención, en lugar de centrar su atención en Noelle, junto a quien estaba sentado junto con Charmy y Zora.
"Hola chicos, creo que me voy a la cama por la noche, ya que hoy me estoy mareando un poco..."
Noelle le dirigió una mirada extrañada. "¿Estás mareado? ¿Por fin te han llegado todos esos gritos o qué? Preguntó, antes de girar la cabeza y echarse las coletas hacia atrás. Antes de que Asta pudiera decir algo más, habló. "Vete a la cama... te lo mereces..." Una ligera sonrisa tiró de sus labios. En el fondo, siendo la tsundere, estaba feliz de que su amigo y compañero de equipo estuvieran a salvo del castigo que Damnatio bastardo y los demás nobles intentaron imponerle. Ella y el resto de su escuadrón se alegraron de que él estuviera a salvo, junto con su miembro recién proclamado.
Asta la miró parpadeando antes de mostrar su sonrisa habitual. "Gracias, Noelle. ¡De todos modos, chicos, buenas noches! Y con eso, los demás que lo escucharon le desearon su forma de "buenas noches". Henry miró a Asta y agitó la mano. "¡Buenas nochesaaaaastaaaa!" Zora estaba sentada al lado de Henry cuando dijo eso y no pudo evitar reírse.
Después de los acontecimientos recientes, Henry ahora estaba más activo con su equipo. Con lo que todos habían pedido. Se propuso mover las habitaciones alrededor del escondite con preferencia a las demás. Él estuvo feliz de hacerlo y durante la primera hora estuvo bien, pero Yami le pidió que reformara el escondite a lo que era originalmente.
Ahora dentro de su habitación nuevamente, Asta había cerrado la puerta. Se apoyó contra la puerta de madera cerrada, su cansancio se filtraba. En verdad, el agotamiento que seguía ocurriendo no era sólo por los eventos previos al juicio, sino por la aceptación de la antimagia por parte de su nuevo cuerpo. La magia selladora de Secre ayudó a que su cuerpo aguantara hasta el final de esa pelea. Miró su brazo derecho, todavía viendo esa oscuridad de antimagia que lo cubría, luego visualizó el divisor negro en su agarre. Su mano tembló por un momento, luego sacudió la cabeza y suspiró. Caminó hacia su escritorio, agarrando una pluma y papel. Han pasado dos semanas desde la última vez que le escribió una carta a Hage, no es que importara cuándo los vio durante el ataque... aún así, quería escribir todo lo que ocurrió después.
ESTÁS LEYENDO
Sólo dame esto, maldita sea...
FanfictionEl Reino Clover se había recuperado de la resurrección del elfo y el juicio contra Asta y Secre había terminado. Los Black Bulls tuvieron tiempo de celebrar su victoria sobre los elfos y una nueva incorporación al equipo. Después de mucho celebrar p...