002

699 33 1
                                    

Miércoles.

-Hola Emi- Dijo Zoe sonriendo al verme salir del baño.

-Hola Zozo, ¿Todo bien?

-Si, ¿Vos?, ayer me levanté al baño y no estabas, te busque y te vi con el chino, ¿Que onda?

-Ay Zo- Suspiré- Hablamos, y nada, me dijo que me dejó porque mis problemas le afectaban y ¿Que se yo?

-Ay boluda, para mí que quiere algo.

-No creo, aparte tiene novia.

-Y no sé. ¿Ya sabés a quienes vas a nominar?

-Aún no estoy segura del segundo voto, ¿Vos?

-Igual.

-Veni vamos a la cocina.

~~~~

-Hola Emi- Dijo Bautista sentándose al lado mío, en los sillones mientras esperábamos a Santi.

-Hola Bau.

-¿Te puedo hacer trencitas?

-Claro, que queden lindas, imagínate que vaya a nominar con un nudo.

-¿Me estás diciendo malo?

-Si te sentís tocado....

-Uy no.

El uruguayo empezó a pasar sus dedos por cada mechón de pelo, sinceramente lo hacía bastante bien, era delicado y se fijaba en casa detalle.

-Que lindas estaba quedando Bauti.

-Viste, que te dije.

-Mhm.

-Hacete.

-No dije nadaaa.

-Mjum.

-¿Ya?

-Ten paciencia, espera...... Listo.

Me levanté y fui al espejo más cercano que ví, no me veía nada mal, quedaron bastantes bien.

-Muchas gracias, quedaron muy, muy bien.

-Ahora me debés algo.

-¿Que querés, uruguayo?

-Veni dame un abrazo.

Sonreí y me tiré encima de él abrazándolo, ocupabamos gran parte del sillón.

-Mmm- Se escucho a alguien hacer sonar su garganta a propósito.

Ambos nos separamos y yo me levanté, al voltear ví a Martin, quien me miró y luego volteó su mirada para sentarse.

-Che Bau ¿Me das tu buzo? Cuando terminemos aquí.

-Obvio, Lia.

Entonces Martin estiró sus piernas y su cabeza para atrás acompañado de sus brazos y un largo suspiro. Lo miré con cara de ¿Todo bien? Y él quitó su mirada.

De la nada llegó Santi y lo saludamos como era costumbre y él empezó a decirnos cosas lindas a todos antes de nominar, yo seguí en medio de los dos varones.

Amor indeciso {GRAN HERMANO} 23/24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora