Verguenza

141 15 2
                                    

POV MARIAZEL

Que extraño, pensé que Mariana me escribiría o lo que sea pero no lo ha hecho, según yo estaría hecha una furia de celos.
La extraño mucho pero extraño a aquella que aun con miedo se entregaba  no se trata solo de sexo sino de afecto, de repente no me siento valorada.
Hoy viene Faisy a almorzar conmigo, se ofreció a traer cervezas y pasar un rato y pos no iba decir que no.

Faisy: Como vas con Mariana? -preguntó abriendo unas cervezas- He hablado con ella estos dias y sé que las cosas no andan muy bien.

Mariazel: Pues la verdad ya no sé qué espero de ella -le dije suspirando.

Faisy: A que te refieres? -se vio preocupado.

Mariazel: No sé que siente o qué quiere -dije con un nudo en la garganta- Yo he hecho todo lo que está a mi alcance para demostrarle que la quiero, que me importa, he dejado todo lo que me impida ser buena para ella, he valorado cada cosa que le molesta o le afecta -las lagrimas salian de mis ojos.

Faisy: Y ella que dice?

Mariazel: Ese es el punto...no dice nada, no hace nada -tomé de mi cerveza- Sabes? Creí que con ella en libertad ya podíamos ser felices y libres juntas pero al parecer me equivoqué porque no es lo que ella quiere -dije llorando aun más- No me siento valorada, no me siento importante para ella, no creo que me quiera tanto como para ser libre y no se trata de ir mañana al canal y decir en televisión nacional que estamos juntas sino que simplemente no me esconda ni se averguence, el amor no debería causar verguenza.

Faisy: Ay Zel, te entiendo -dijo tocando mi espalda- Ya se lo dijiste?

Mariazel: Como? Si al parecer no le importa -sequé mis lágrimas- Solo actúa como que nada pasó y se disculpa por whatsapp.
A veces me trata tan lindo, siento que si me quiere pero luego recuerdo que está tratando de enmendar una herida que provocó, porqué no puede ver que estoy perdidamente enamorada de ella?

Volví a soltarme en llanto sin querer contenerlo para sacarlo de una vez a loq ue Faisy solo me escuchaba atento.

Mariazel: Le he demostrado en cuerpo y alma que la amo, que le pertenezco y aun así ella solo me evita, me esconde, niega el hecho de estar con alguien y querer a alguien -respiré profundo- Sé que es muy pronto para que algo asi salga a la luz pero es que yo no le veo intensiones de hacerlo nunca, su actitud no me lo dice y honestamente ya estoy cansada...no quiero llorar más por como me trata. Sabes? Cuando estuvo internada fui a ver anillos de compromiso porque sabia que no quería perderla, que no veía ya una vida sin ella pero despues nunca me dejó cuidarla en casa, me echaba del baño cuando queria ayudarla, preferia andar las bendas mal puestas que dejarme hacerlo, en algunas ocasiones cuando la veía más afectada quise estar con ella en el baño y se portaba odiosa, me corría o simplemente me dejaba de hablar por horas y si hablamos de otras cosas te diría que pareciamos roomies porque ni me besaba.

Faisy: Zel yo sé que Mariana te quiere, lo sé -intentaba motivarme- Pero tiene miedo, todo está muy fresco y ella nunca habia estado con una mujer.

Mariazel: Y lo entiendo, pero todos estos comportamientos los tiene cuando estamos solas; ahora que lo pienso nosotras nunca formalizamos nuestra relación así que quizas lo mejor sea que deje que esto pare aqui y cuando ella esté lista, me busque.

Faisy: No, no ,no mira yo sé que ella debe saber que te sientes así, solo dale chance si? Esto del juicio la ha traído mal y lo sabes, ya se arreglaran -está muy preocupado.

Mariazel: No creo, ayer nuevamente me vio con Natalia y sé que debe estar enojada y celosa -dije con media sonrisa.

Faisy: Bueno mirá no te sofoques, dejala que piense lo que ha hecho que espero que lo tenga claro y asi tú despejas tu mente y decides que quieres hacer, va?

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora