3 Fiesta del solsticio de verano Familia Vasileiou contra otras familias

5 2 0
                                    

La tradición trata de enfrentar a los más jóvenes de las diferentes familias de asesinos, todos ellos pasarán por una serie de pruebas, en las que se enfrentarán a situaciones límites, tendrán que dejar de lado la empatía y lo que sienta su corazón, en estas pruebas tendrán que decidir si quieren ser cazadores o ser cazados. El que sobreviva a las diversas pruebas será el ganador y tendrá finalmente el título de asesino profesional. Sólo cuatro personas podrán obtener el título. Los jóvenes de la familia Vasileiou llevan preparándose para este momento toda su vida, se podría decir que su objetivo en esta vida  en su familia es lograr el título  de asesino profesional, si no eres lo suficientemente fuerte y astuto como para lograr el título, si sigues con vida después de las pruebas serás desterrado de tu familia. Las primeras pruebas són las más  sencillas, en ellas se determinará su nivel con el manejo de armas de todo tipo, hachas, ballestas, espadas, puñales, albaras,azotador. Harán una pequeña demostración de manejo de estas armas y posteriormente se enfrentarán a alguien, el que salga con vida del enfrentamiento pasará a la siguiente prueba  que se realizará el 21 de junio. Las familias que se enfrentarán este año són los Vasileiou, los Georgiou, los Oikonomou, los Nikolau y los Papaioannou, cada familia entregará a sus dos hijos menores para que realicen la prueba y honren el linaje de su familia.

Ada

Todos madrugamos este día, para estar a las 9 de la mañana en el sitio del encuentro, el grandioso templo de Atenea diosa de la sabiduría y de la guerra, en honor a ella y a nuestro linaje familiar realizaríamos las pruebas ahí  para que los dioses vean por sí mismos nuestro potencial. Me vestiré con mis mejores prendas para las pruebas, protegeré mi torso con un corset de escamas de titanio, este tiene unas mangas cortas que cubrirán también mis hombros. En mi espalda me colocaré mi cinturón de confianza, me será muy útil pará guardar armas y espadas. Protegeré mis manos con guantes de piel dura, para mejorar mi agarre de las armas, por otro lado llevaré un pantalón tejano ajustado, con protecciones internas de titanio. Calzare botas negras de cuña alta, la punta de esta está reforzada  con metal y en el interior de la plataforma de la bota hay un pequeño puñal escondido, ya estoy lista para las pruebas. Pequeñas mariposas imaginarias revoloteaban por mi vientre sin descanso alguno, la emoción  que sentía era tan grande que no podía controlarla, estaba ansiosa por demostrar mi valía, enseñarle al resto de familias mi potencial y hacerles saber que sus queridos hijos no podrán hacer nada contra mi. Llevó años trabajando de forma constante con tal de explotar al máximo  mis dones, tengo que ser la mejor, tenemos que ser los mejores en estas pruebas, necesitamos como el aire para respirar la titulación oficial de asesinos, estamos preparados para ello, seremos los mejores de este año.

Un bosque de furia y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora