Pov Tom
Estaba en una conferencia de prensa sobre un proyecto nuevo y de todas las personas que me estaban mirando me enfoque solo en una, una sola cara que conocía muy bien al terminar la conferencia ví como salias por la parte trasera del evento intenté seguirte pero cuando salí ya no había nadie.
Llegué a casa, lo unico que pude hacer después de verte es pensar en lo felices que fuimos y hubiéramos sido, y que te perdi por una estupidez.
Unos amigos me invitaron a un bar y acepte estaba muy etresado y todo el tiempo pensaba en ti necesitaba distraerme al llegar pedimos una mesa VIP no quería que nadie me reconociera ahora no estaba de humor para fotos, firmas y todo eso, no me mal interpreten yo amo a mis fans y les tengo mucho aprecio y cariño gracias a ellos estoy donde estoy pero hay veces que son muy, como decirlo muy obsesivos.
Pasaron como 2 horas y solo veía como mis amigos se enborrachaban les dije que nos fuéramos pero no quisieron decidí dejarlos.
Estaba a punto de irme cuando te pude ver de nuevo y no sé si sea el destino o algo parecido pero esta vez decidí acercarme después de todo no había día que no pensara en ti y me di cuenta de que eres lo más importante para mí aunque ya no estemos juntos.-Hola -dije un poco temeroso-
Ella inmediatamente me vio
-Hola que haces aquí?
-Vine con unos amigos y tú?
-Yo estoy esperando a... Una persona
-Un amigo?
-Si algo así
Cuando nos interrumpió una voz
-Hola amor llegué un poco tarde había mucho tráfico -le da un beso- ya pediste algo?
Cuando ví que le dió un beso y ella lo acepto solo me quedé viendola y ella a mi, me conoce muy bien para darse cuenta que eso había sido un golpe bajo.
-Lo siento no saludé mucho gusto soy Marck el novio de Sophia más bien su prometido -dijo mirandola-
-Prometido?
-Si, hace 3 días le pedí que fuera mi esposa
-ya veo
Se van a casar, después de todo ella si siguio con su vida eso me rompio aún más pero tenía que actuar normal
-Mucho gusto Tom Hiddleston un... Un conocido de Sophia los dejo tengo que irme
Solo camine hasta volver con mis amigos y comencé a tomar pero no tanto tenía que manejar de nuevo a casa, de ves en cuando veía a Sophia y en una de esas veces fue al baño y la seguí quería hablar con ella.
Me asegure de que no hubiera nadie en el baño y que nadie me viera entrar al baño de mujeres cerré con seguro.
Salió del baño y comenzó a lavarse las manos hasta que me vio.-Que haces aquí?
-Quiero hablar sobre lo que pasó
-Pues yo no -dijo caminando hacia la puerta y la detuve de la mano para que no se fuera-
-Por favor
-Por favor que? Que me vas a decir que estabas confundido en ese momento y que por eso lo hiciste? O no se talvez algo mejor que yo no era suficiente para ti?
ESTÁS LEYENDO
One shots Sophia Di Martino y Tom Hiddleston
RomancePequeña historias algunos basados en canciones y otros de mi imaginación jiji