𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨
Chicos, esto es un aviso.
Este libro lo escribo por diversión, a si que no quiero presión, ya escribí otro libro y da mucho estrés tener que escribir cada dos por tres, así que yo lo escribo cuando pueda y tenga tiempo.
Perdón por las molestias.Fin del aviso.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐀𝐢𝐭𝐚𝐧𝐚.
Desperté en la mañana, me levanté y me fui a ala ducha, me duche y me vestí, cogí mi móvil y salí de mi casa, fui al coche y lo arranqué.
Me dirigí a una cafetería ya que no había desayunado.Yo(has como que tu eres Aitana, la protagonista): hola, me deja un café porfa. -dije llamando a la camarera.
Camarera: hola, si claro, un café con leche? -asentí- y quiere azúcar? -volví a asentir- ok, enseguida vuelvo con su pedido.
La chica se fue y me quedé en la mesa sola, me puse a hablar un poco con mi mejor amiga, Lara (Personaje inventado) cuando me llega un mensaje, era de mi novio Miguel, diciendo que si nos podíamos ver hoy, en el parque, por mi bien, el parque queda cerca de aquo, aunque parecía importante, le respondí que si, pero que dentro de un rato que estoy desayunando, poco después llegó mi desayuno, me lo comí pagué la cuenta y me fui.
𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞.
Llegué y lo vi.
Yo: holaa.
Le dije y le di un beso.
El se apartó rápido de mi.Yo: que te pasa.
M(miguel): no, nada, te tenía que decir algo. Pero antes voy al baño, cuidame el móvil porfa.
Asentí y se fue.
Vi que tenía un mensaje de una tal Lili,
Voy a abrirlo, no Aitana tienes que confiar en el, es tu novio, bueno pues lo voy a abrir y punto, me metí en su wasap porque me sabía su contraseña, y empecé a leer sus mensajes.Lili❤❤
𝙻𝚒𝚕𝚒: 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚘𝚛.
𝚈𝚘(𝚘𝚜𝚎𝚊 𝚖𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕): 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚘𝚛. 𝚅𝚒𝚎𝚗𝚎́𝚜 𝚑𝚘𝚢 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝙰𝚒𝚝𝚊𝚗𝚊, 𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚒 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎́𝚡𝚒𝚝𝚘.
𝙻𝚒𝚕𝚒: 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗.
𝚈𝚘: 𝚑𝚘𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊.
𝙻𝚒𝚕𝚒: 𝚘𝚔, 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎𝚜.
𝚈𝚘: 𝚘𝚔, 𝚌𝚑𝚊𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛.
𝙻𝚒𝚕𝚒: 𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜 𝚋𝚎𝚋𝚎́.
Leí todo eso mientras lloraba, me es infiel, como a podido.
Hice lo primero que se me ocurrió, tiré el móvil de Miguel al suelo haciendo que se rompiera y me fui corriendo al coche, para ir a casa.𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬.
Estuve todo el día llorando, ese estúpido me fue infiel, por lo menos haber cortado conmigo antes pero ser me infiel, eso ya es pasarse, se merece que le rompiera el móvil y también que esa Lili cortara con el, aunque lo peor fue que esa tía sabía que Miguel me era infiel y nunca me dijo nada, que aún que no me conozca no hay razón para callarse, encima sería mejor para ella, Miguel sería para ella sola y para mí nadie, la odio, y a Miguel también, los odio a los dos.
𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬.
Ya era de noche, no comi, no tenía ganas, lo que hacía que tuviera más ganas de cenar, la cena la hice yo en casa, no quería salir de la casa, cené y me fui a dormir.
Continuará...
Espero que os esté gustando por ahora.
ESTÁS LEYENDO
ya no pienso en ti. (Aitana Ocaña)
Short StoryAitana, una cantante con poco éxito, aunque pronto eso cambiará, y con una relación muy bonita con Miguel, su novio. Miguel, un chico bueno(o eso es lo que Aitana cree) que trabaja en el cine, mejor explicado es un actos de nivel promedio. a medida...