Tessa (yo): Holaaaaaaaaaaa feliz año nuevo mis lectores y lectoras para este 2024 les regalo un pequeño especial de los protagonistas de esta historia celebrando el año nuevo. Aclaro que lo que pase en este especial no afecta a la historia original.
Tessa (yo): Era la víspera de año nuevo y Nico y sus amigos se habían reunido en la casa de Calipso para celebrar el año nuevo. Las chicas y Will se encontraban preparandose en la habitación de Calipso mientras los chicos se preparaban en la habitación de invitados.
Con los chicos.
Tessa (yo): Mientras los chicos se preparaban en la habitación de invitados, en Nico había una pequeña duda que no lo dejaba tranquilo y no sabía que hacer.
Leo: Este ha sido un gran año.
Nico: Por una vez estoy de acuerdo contigo. *suspira triste mientras termina de arreglar su traje*.
Jason: Estas bien primo?.
Nico: eh? Si es solo que estoy un poco pensativo.
Percy: Que pasa?
Nico: Es que no se si debería decirle a Will lo que siento.
Luke: Yo creo tienes que hacerlo.
Nico: De verdad?
Chris: Si Luke tiene razón. Tienes que decirselo cuanto antes si no lo haces te arrepentirás.
Travis y Connor: Nosotros te apoyamos sombritas.
Frank: Pero yo que tú le decía.
Charles: Si quizas podais empezar el año siendo novios.
Grover: Por intentarlo tampoco pierdes nada.
Nico: Sabeis qué? Tenéis razón lo hare.Con las chicas.
Tessa (yo): Will se sentía nervioso mientras se preparaba con sus amigas habitación de Calipso. Por fin Will Solace se había decidido a decirle a Nico lo que sentía antes de que se acabara el año.
Piper: Esta va ser la mejor fiesta de la historia.
Hazel: Y que lo digas.
Juniper: Will te encuentras bien?.
Will: Si, es solo que estoy nervioso.
Katie: Y esoooo?
Will: Es que por fin me decidí y voy a decirle a Nico lo que siento.
Todas - Will: Enserio?.
Will: Si y la verdad estoy muy nervioso.
Thalia: No te preocupes estoy segura de que le gustas.
Will: *sonrojado* Tu crees?
Silena: Es obvio que los dos estáis hechos el uno para el otro.
Calipso: Tu tranquilo Will solo díselo.
Miranda: Si se tú mismo.
Clarisse: Nosotras estamos contigo.
Will: Gracias chicas.Tessa (Yo): Nuestros protagonistas terminaron de alistarse para la fiesta de año nuevo y estaban emocinados por dar la bienvenida al nuevo año.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanficDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...