Curiosidades de Sex and the City 3

15 0 0
                                    

1) Cassidy se llama así, no solo por que quería que su nombre tuviera la inicial de Carrie, sino porque hace referencia a mi favorita de las Chykn que se llama Cassidy.

Para los que no sepáis lo que son las Chykn, son cinco chicas provenientes de la serie animada Witch (mi serie animada favorita que por desgracia está infravalorada y olvidada) siendo las predecesoras de las Witch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los que no sepáis lo que son las Chykn, son cinco chicas provenientes de la serie animada Witch (mi serie animada favorita que por desgracia está infravalorada y olvidada) siendo las predecesoras de las Witch. Cassidy es la ex guardiana del agua, siendo Irma Lair su sucesora en la serie. 

2) Cassidy y Scarlett son las únicas que son inventadas por mí, el resto de personajes forman parte de la serie y películas de Sex and the City. Es por eso que son las únicas que tienen las iniciales de sus respectivas madres (Carrie y Samantha)

3) Tal y como os habréis dado cuenta, los hechos de la historia ocurren 13 años después de Sex and the City 2 (que ocurrió en 2010)  Por lo que la historia es del 2023. En la época de Sex and the City 2, Samantha tenía 52 años por lo que, en teoría, era imposible que se quedará embarazada. Pero todo depende de la regla. Me explico: Alrededor de los 50, las mujeres empiezan andar con la menopausia (que, básicamente es como "los últimos meses de la regla" ) Cuando se empieza a tener la menopausia, hay meses sin regla y meses con regla. Si la mujer se queda embarazada en uno de esos meses con regla, puede tener hijos. Así que en esta historia, Samantha se quedó embarazada de Scarlett en uno de esos meses con regla. Y sí, ya sé que Samantha empieza a tener la menopausia en un momento de la serie, pero en esta historia, la empieza a tener bastante después (probablemente desde la segunda película)

4) El misterio del padre de Scarlett se prolongó porque, en realidad, no tenía ni idea de como resolverlo y además ya estaba bastante ocupada con la historia principal.

5) A pesar de que Samantha, Charlotte y Miranda ya sabían que Cassidy es hija de Aidan, quise que, cuando Carrie hablaba con ellas sobre ese tema, Aidan no saliera mencionado puesto que quería reflejar el plot twist.  Es por eso que cuando Carrie le dice a Miranda "tengo miedo de decepcionarlo a él"  Ese "él" es Aidan, pero no se le menciona porque tenía que ser un misterio.

6) Cuando Carrie y Aidan van a cenar por primera vez juntos en la historia (a petición de Cassidy) uno de los pensamientos de Carrie es "¿No será porque..." Ese pensamiento sería "¿No será porque sabe que Aidan es su padre?" Sin embargo, el pensamiento debía de quedar interrumpido porque nadie debía saberlo.

7) El libro que Carrie lanza se llama "Sexo en Manhattan" ya que Candace Bushnell, la autora original de la novela de Sex and the City, tiene una novela llamada "Is There Still Sex in the City?" que supuestamente se va a traducir como "Sexo en Manhattan"

8) Al principio de la historia, Carrie le dice a Cassidy que estaba teniendo un bloqueo literario porque no se me ocurría como hacer el capítulo. E incluso se me olvidó que lo había dicho, pero me sirvió para que, durante la fiesta de inauguración de Sexo en Manhattan, Cassidy le dijera a su madre que se alegraba de que por fin hubiera superado el bloqueo literario.

9) Cuando Samantha se emborracha en la fiesta de lanzamiento del libro de Carrie, Miranda le dice a Samantha que ya tiene 67 años. Esto es así porque, en el momento en el que publiqué ese capítulo, Kim Cattrall había cumplido 67 años recientemente.

10) La idea de que Cassidy fuera hija de Aidan vino un poco después de pensar en hacer esta historia. Es por eso que también fue un plot twist para mí.

11) Cassidy es hija de Carrie y Aidan porque soy Team Carrie x Aidan.

12) Como la verdad de su nacimiento tenía que ser un secreto, Cassidy es mencionada, al principio como "la hija de Carrie y Big" Pero cuando se descubre la verdad, es mencionada como "la hija de Carrie y Aidan" a partir de ese momento.

13) Cuando, al principio de la historia, Carrie y Miranda están hablando en casa de la segunda, la pelirroja le dice a la rubia que le tiene que decir la verdad a Cassidy porque si se entera por otros va a ser peor. Pero cuando Cassidy se entera de que Aidan es su verdadero padre, se entera porque Miranda explota de los nervios y lo dice delante de todos. Esto se debe a que no tenía pensado todavía como resolver ese misterio, por lo que aún no tenía pensado que fuera Miranda la que lo dijera.

14) Connor se apellida "Thompson" haciendo referencia a Karen Thompson, el personaje de Kim Cattrall en Police Academy 1. Pero además, en la historia, Sex and the City 3 y Police Academy comparten universo, ya que cuando Connor dice que su hermana pequeña forma parte de la policía, se refiere a la mismísima Karen Thompson. Por lo que, por muy loco que suene, Karen es la tía de Scarlett.

15) Según leí, Carrie no tuvo hijos en el verdadero Sex and the City porque se sometió a un aborto en los 80, después de un encuentro casual con un desconocido, cuando tenía 22 años. Eso me dio la idea de que el "desconocido" fuera Connor. Por eso, el hombre es quien le revela a Cassidy que Carrie había estado embarazada antes. También quise darle un poco de drama e  inventarme que ese aborto fue accidental y que por eso Carrie tenía miedo de que le fuera a ocurrir lo mismo con Cassidy. (Aunque, según tengo entendido, el aborto es mencionado en la serie original y es provocado. Pero así es más dramático)

16) Smith acaba siendo el padre adoptivo de Scarlett, ya que la niña se merecía tener un padre y Connor no quería y tampoco estaba capacitado para ello.

17) Big se muere ya que Carrie necesitaba una razón de gran peso para quedarse con Aidan. Además, sentí que Big merecería un "final"  (Aunque, en realidad, es porque quería que Carrie se quedara con Aidan) 

18) No ocurren los hechos de And Just Like That, pero podríamos decir que si que ocurre uno. Ya que, en la nueva serie, Big se muere en el primer capítulo, mientras que en la historia se muere casi al final.

19) Carrie y Aidan se casan al final ya que no sabía como acabar la historia. Pero también es para reflejar que se quedan juntos y que ya nada los podrá separar. 

20) Carrie no le contó a Big qué Cassidy no era su hija porque quería que la criara como si fuera suya.

21) Como Smith se convirtió en el padre adoptivo de Scarlett, ella es mencionada como la hija de Samantha y Smith a partir de ese momento.

22) Como esta historia ocurre 13 años después de Sex and the City 2, había que dar una razón para que Carrie estuviera esperando un bebé de Aidan. Es por eso, que en esta historia, Aidan y Carrie hicieron el amor en Abu Dabi, haciendo que Carrie se quedara embarazada de Cassidy (en lugar de simplemente besar como pasó en realidad en la segunda pelicula)

Sex and the City 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora