Al día siguiente
—Este es el lugar —Charlie había llevado a Jackson al establecimiento que había conseguido— Que te parece.
—Esta genial —Jackson veía el lugar— Es perfecto para vender las cosas.
—Eso es bueno escucharlo, bien yo me iré a trabajar, nos veremos en la casa —habla mientras sale afuera— Si necesitas ayuda con las cajas que llegarán llámame.
—Descuida tío Charlie, yo puedo traerlas con la camioneta —Jackson se había apoyado en el marcó de la puerta— Buena suerte en tu trabajo.
—Gracias —Charlie abre la puerta del auto de policía— Adiós.
—Adios —Jackson levanta la mano— Bien hora de trabajar.
Jackson cierra la puerta y camina asta el medio de la tienda, el ve que las cortinas cubrían las ventanas así que nadie lo vería, Jackson extiende su mano y dice unas palabras, asiendo que aparezcan 20 cajas.
—Bien a poner todo esto en su lugar —habla mientras toma una y la acomoda en otro sitio— Esto me tomará una hora.
Jackson a cómoda todo en una parte del establecimiento, para ver cómo pondría los muebles y los estantes, también marcaba el lugar donde estaría el mostrador, en eso ve la hora y escucha como su panza hace ruido, así que toma su abrigo y las llaves.
—Las cajas ya están en su lugar —habla mientras ve las cajas— Mejor iré a comer y luego sigo con esto.
Jackson sale del establecimiento y cierra la puerta, el decide caminar por la ciudad después de todo tenía que volver al lugar, así que no importa si dejaba su camioneta ahí, Jackson camina por las calles de Forks, el ve los establecimientos con curiosidad y busca un lugar para comer, en eso encuentra uno así que entra y enseguida se sienta cerca de la ventana.
—Sea bienvenido —habla una mesera que en seguida le da una carta, con los nombres de las comidas que servían— Le dejo esto aquí y cuando esté listo solo levanté la mano.
—Gracias señorita —Jackson ve como la mujer en seguida va atender a otras personas— (Ve amos que tienen aquí para comer).
Jackson buscaba que comería, sin saber que había dos "personas" viéndolo desde el otro lado de la calle, ellos mostraban una sonrisa por ver a Jackson.
—Tenemos que esperar un poco más para hablar con el —habla mientras ve a su pareja—
—Solo tenemos que esperar asta que salga de ahí —Alice toma la mano de Jasper y solo se sientan en una banca que se encuentra en el lugar—
Jackson termina pidiendo una hamburguesa con papas, el ve por la ventana y termina notando a Alice y Jasper, algo dentro de Jackson le dice que tenga cuidado con ellos, en eso la mesera le entrega su pedido y se retira, Jackson deja de ver por la ventana y en seguida se pone a degustar su comida.
—(Esto es lo más delicioso que haya probado) —piensa mientras saborea la hamburguesa— (Creo que vendré más seguido a este lugar) —en eso Jackson ve a un grupo de chicos y una chica de piel morena entrando al local— (Vaya pero que guapos, la chica es bonita) —piensa mientras los ve pasar—
—Te digo que deberías estar más atento a tu entorno —habla la única chica del grupo— Eres uno de los mas jóvenes de la manada Seth.
—Leah no te preocupes el estará bien —habla un chico alto de cabello marrón rojizo— Seth es fuerte a su modo.
—Leah solo se preocupa por su hermano —habla un chico que parece ser el líder— Es normal que lo agá.
—Yo me estoy muriendo de hambre —Paul busca con la mirada alguien para que los sirva—
ESTÁS LEYENDO
El primo de Bella Swan
VampireJackson Carlos Olivera Swan, de ascendencia tanto estadounidense como argentina, decide regresar a su ciudad natal, Forks, con la finalidad de abrir una tienda de productos y comida argentina. Sin embargo, se verá en la necesidad de vivir con su tío...