┏━━━━━━༻⍟༺━━━━━━┓
┗━━━━━━༻⍟༺━━━━━━┛
RAPERA, VOCALISTA Y BAILARINA
┏━━━━━━༻⍟༺━━━━━━┓
⍟ 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨:
𝐌𝐚𝐱𝐢𝐧𝐞⍟ 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨:
𝐌𝐚𝐱𝐢𝐧𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐠⍟ 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐄𝐝𝐚𝐝:
𝟎𝟗 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟎𝟔 + 𝟏𝟕 𝐚𝐧̃𝐨𝐬⍟ 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝:
𝐓𝐨𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨, 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚́ + 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞⍟ 𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬:
• 𝐒𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐨 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐨́ 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐨́ 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐨.
• 𝐕𝐢𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐛𝐮𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐮𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐮́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚́ 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐲 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐥𝐚.
• 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐧𝐢 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚.
• 𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬.
• 𝐉𝐮𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐨𝐜𝐤𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫𝐚𝐧.
• 𝐒𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬𝐚.
• 𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬. 𝐀𝐥 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐡𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞.
⍟ 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚:
umbrella_ent⍟ 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦: 𝐒𝐢𝐲𝐨𝐨𝐧; 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐥𝐢𝐞
┗━━━━━━༻⍟༺━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
ECLIԳSIA - Disuelto
Random૮ 1, 2,3! Hello, we are Eclipsia and we will eclipse your mind ა