🐻YA VALIMOS🐻

5 1 0
                                    

Charlotte miro hacia abajo apuntando con su linterna..
¡Y se dio cuenta de que había un enorme oso pardo durmiendo en la cueva!

Charlotte sacó el pie con mucho cuidado y comenzó a correr hacia la salida. Estaba cerca de la entrada de la cueva cuando piso un hueco el cual la hizo tropezar.
Con el ruido provocado el oso se despertó y vio a Charlotte en el piso sin poder moverse debido a su pie herido.

El oso empezó a correr hacia ella..

Charlotte cerro los ojos...

Alzó su garra derecha para asestar el golpe mortal...

El oso se detuvo en seco. Charlotte abrió los ojos y miro al "oso" para darse cuenta de que un cachorrito de oso se había interpuesto entre el golpe y ella.
Resulta que era una osa que tenía a sus cachorros recién nacidos en su cueva y al ver a Charlotte armada se sintió amenazada y atacó.
Pero uno de sus bebés de cierta forma entendió que ella no quería hacerles daño y se interpuso para que su madre no lastimara a la chica. La mamá osita tomo a sus pequeños entre sus brazos protegiéndolos en un gran abrazo maternal..

De repente Charlotte se sintió muy mal..
Vio el amor verdadero en el abrazo de la mamá osa...
Y se largo a llorar desconsoladamente...

Las cosas se habían vuelto preocupantes en la enorme casa de Slenderman en donde se esperaba a la joven que esa mañana había salido supuestamente por unas horas y luego volvía.
Ya habían enviado a los proxys a buscarla pero no la habían hallado...

Por fin luego de exactamente 5 horas Masky regresó a la casa con Charlotte y una maleta de cosas.
- Siento haber desaparecido durante tanto tiempo tuve problemas en el camino..-

- ¿Como cuales?- Le pregunto curioso Jeff

Los ojos de Charlotte empezaron a lagrimear ligeramente pero lo ocultó.
- No te interesa, Woods -
Contestó ella bruscamente para luego salir
corriendo piso arriba hacia su habitación .

-Vaya, alguien está de mal humor - Comentó Ben mientras jugaba en su consola.

Todos los miraron mal.

-¡Ay, bueno , lo siento! No tienen sentido del humor..- Murmuró por lo bajo.

......

Ese día iba a haber entrenamiento. Charlotte no había interactuando con nadie ahí. No le interesaba hacer amigos.

De repente, tocaron su puerta.

-¡Oye!- Se escuchó una voz.

-Agh..¿Que quieres?-

-Yo soy Nina, ¿Te acuerdas de mi?-

-Si, si me acuerdo de ti- Le respondió Charlotte mientras abría la puerta.

-¿Cómo era tu nombre?-Preguntó Nina.

-¿Por qué deberías saberlo?- Contestó bruscamente Charlotte.

-Ou, lo siento, solo intentaba ser amable.-

Nina ya se estaba alejando cuando Charlotte la frenó.

-Charlotte-

-¡Perfecto! ¡Te presentaré con las demás!- Exclamó la chica entusiasmada mientras arrastraba a Charlotte del lugar.

.......

-Yo no accedí a esto.-_-

-Si, ¡Ah! ¡Charlotte! ¡También para que sepas hay muchas más personas viviendo aquí! Pero no las conociste a todas. Solo a algunas - Comentó Nina .

Asesina a Sueldo ( Creepypastas) *Proxys*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora