27

5 4 0
                                    


27/12/2022
El día de despedida, me di cuenta que Cristian había sido la persona que envió las flores a kiara, lo descubrí porque él mismo se delató cuando se terminó una caja de cerveza, el alcohol sacó de Cristián un lado parlanchín.
Cristián confesó que kiara  fue y sigue  siendo la chica a quien ama. Me parece algo extraño y confuso porque si kiara es a quien ama ¿Por qué la dejó años atrás?.

---Entonces realmente te sigue gustando kiara?---Pregunté. Ya sabía la respuesta pero quería volver a escuchar para grabarlo en mi celular.

---Crees que estoy borracho?---Dijo y se levantó casi no podía estar de pie  parecía que estaba mareado.

Me senté  arriba de una mesita a unos pasos de él.

---Lo estás---Dije convencida, apagué el grabador de video de mi celular.

---No lo estoy, y no dejaré que me grabes--- Me miró seriamente.

---¿Realmente no lo estás?---Dudé.

---No---Dijo.

De repente su cara se volvió toda palida, corrió hacia el baño. Le seguí pero me detuve en la puerta del baño al oírlo vomitar, quedé asqueada.
Retrocedí nuevamente hacia la sala.
Escuché unos ladridos acompañado de unos pasos aproximarse  supuse que era Chiver junto con Marcos. Salí rápidamente hacia a fuera, lo primero que mis ojos encontraron fue la sonrisa de Marcos, su mirada estaba hacia chiver quien jugaba con una rama.
El sol se estaba ocultando en la misma dirección que Marcos estaba, aproveché mi hermosa vista de él y el sol para tomarle una fotografía.
Caminé junto a él, notó mi presencia y sus pasos rápidamente llegaron junto a mi.

---Volví---Dijo al mirarme  con una sonrisa.

---Que bien---Dije feliz, coloqué mis brazos alrededor de su cintura apretándolo fuerte.

Al abrazarlo sentí que toda mi energía se había cargado.

---Trajiste la computadora---Dije sin soltarlo.

---Sí---Respondió, y me enseñó una mochila---Aquí esta---Volvió a decir.

Lo solté.

---Entonces hay que ir a ver la película---Dije.

---Bien, pero más tarde---Dijo y me  agarró de la cintura, abrazándome.

Reposó su cabeza sobre mi hombro justo al lado de mi cuello. Podía oír tan de cerca su respiración.

---Acaso ustedes son novios---Escuché decir de repente.

Ambos nos soltamos y miramos hacia la dirección de aquella voz.

---Cristian---Dije al mismo tiempo que Marcos.

---¿Es  enserio?---Dijo Cristian al caminar rápidamente junto a nosotros.

Se  veía enojado.

---Te lo explicaré---Dijo Marcos al caminar junto a él.

---No estoy hablando contigo---Dijo Marcos, empujándolo fuera de su camino, sus pasos se detuvieron en frente de mi.

--- Te estoy preguntando Antonela---Volvió a decir Cristian.

Me miró tan molesto.

---No deberías comportarte así---Dije enojada.

---Es o no es tú novio.--- Volvió a decir.

---Todavía no la he dicho que sea mi novia---Dijo Marcos suavemente.

--- Marcos acompáñame  adentro de la cabaña---Dijo Cristián---Y tú, vete a casa---Dijo al señalarme.

---No iré---Dije.

Marcos y Antonela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora