Pobre Fabulosa
Fabulosa era una estudiante que tenía una vida difícil. Vivía en casa solo con su madre. Su padre las había abandonado. La chica no tenía una buena relación con su progenitora. Cursaba el segundo de bachillerato. Había repetido dos años de colegio. La joven tenía que encargarse del estudio y de su casa. Un día conoció por las redes sociales a un hombre militar. El comenzó a pretenderla. El hombre la llenaba de regalos, lujos y cariño, algo que ella nunca recibió. Tiempo después, el militar fue transferido a la Amazonia. Le ofreció a Fabulosa irse con él. La chica accedió. En un día normal de clases, la muchacha tenía ya lista la maleta para huir. El militar la recogió desde el colegio y se marcharon.
El camino fue tranquilo. Ya en la estancia Fabulosa recibió los mismos tratos cariñosos y afectivos del hombre. Ese momento placentero duro una semana. La joven se dio cuenta que varios hombres entraban y salían de la residencia. En algunas habitaciones había mujeres que no podían salir. El hombre empezó a prostituir a Fabulosa. Le inyectaban una droga anticonceptiva tres veces al día para que no se quede embarazada. La habían drogado constantemente el tiempo que permaneció en ese lugar.
Las autoridades del colegio de Fabulosa, llamaron a su madre. Querían conocer la razón de la ausencia de su hija por varios días. La madre de familia dijo que ella había desaparecido. En su desesperación había puesto volantes con la foto de su hija por todo el norte de Quito. Jefes de la policía nacional empezaron con la búsqueda, pero no la encontraron. Habían pasado dos años.
Una mujer que era conocida de la madre de Fabulosa, pasaba por las vías del metro, cuando avisto a una muchacha embarazada e inconsciente tirada en el pavimento. Había visto las facciones de la joven y la reconoció. La señora no estaba segura de su hallazgo. Dio aviso a la madre de Fabulosa. Descubrieron que si era la joven perdida hacía dos años.
La muchacha fue internada en un hospital para desintoxicarla. Fabulosa dio a luz a un niño con síndrome de abstinencia. La joven está en terapia y al bebe le suministran una dosis controlada de droga para que se mantenga con vida.
Brutal!!!!
Bueno cuando nos lo contaron fue mas feo.
ESTÁS LEYENDO
Trata de blancas
Short StoryEs una pequeña historia que me contaron en diciembre del 2019. Me perturbó bastante y tenia que escribirla. No soy buena para nombres.