•45•

410 55 15
                                    

Natasha's pov.

muy bien, mañana comenzaremos con la nueva investigación, ya ordene que lleven las camionetas confiscadas a Shield— dijo Steve justo al llegar a la Torre.

—me encargaré personalmente de los interrogatorios de Zemo— continuó Tony.

—¿eso no era trabajo de la policía?— preguntó Clint.

—lo es, pero también es nuestro criminal, hablare con Fury y tendré el derecho de estar presente.

—el está contento con nuestros resultados, primero la gema, ahora la mano derecha de una de las personas más importantes en la red de tráfico ilegal, y pensar que hace unas semanas todos estábamos volviéndonos locos— aportó Thor. Trague saliva. De cierto modo la captura del Barón Zemo puede amortiguar la desaparición de la gema.

Aun que no puedo saber si aún está o no, después de todo deje a Wanda antes de poder saber de alguna novedad, antes de escucharla y de defenderla, ni siquiera he pensado en llamarla, tal vez sienta una especie de vergüenza ahora.

—dentro de poco estaré celebrando con un gran viaje con mi esposa, te veo igual, Barton.

—eso espero, aunque aún hay trabajo, Tony, pero podría ir averiguando destinos.

Tony rió, Clint tiene razón, aún nos falta mucho como para pensar en recompensas, no me siento bien pensando en recompensas ahora.

Entré a la cocina por algo de comer, necesito distraerme, mi mente tiene un debate en sí debo sentirme del todo bien o mal.

—¿quieres que te cocine algo?— preguntó Bruce entrando tras de mi.

—caíste del cielo— respondí, me senté en la barra de la cocina mientras el toma mi lugar.

—¿quieres algo en especial o...?

—puedes sorprenderme.

Sonrió y comenzó a sacar lo que necesitaría.

—no tuve tiempo de felicitarte, atrapaste a nuestro sujeto, fue algo grandioso, Nat.

—fuimos todos, no habría podido llegar a él sin todos ustedes, también son grandiosos.

Sonrió.

—bueno, he aprendido algunas cosas de la mejor.

Reí y bajé mi mirada a mis manos, solo para esperar que el tiempo pase un poco más rápido, que me dé sueño e irme a dormir.

—¿crees que Namor esté gritándole a todo su equipo ahora?— preguntó.

—no lo sé, amaría estar ahí para ver cómo se enoja por que arruinamos su plan.

—aunque como este, deben haber muchos más recorridos, si volvemos a hacerlo tal vez demos con alguien que nos dé más información.

—necesitamos tiempo, dimos un gran golpe, así mismo lo harán ellos, cambiarán sus estrategias, rutas y contactos, tal vez ya no usen los barcos en un buen tiempo, pero lo hicimos muy bien, es hora de estar un poco en calma.

—es cierto, pero imagínalo...

Asentí.

—resolvería todos nuestros problemas— continuó.

—la mayoría— murmuré recordando que acabar con Namor no hará que Wanda vuelva y me diga que nada ocurrió, que no hice nada malo y que seguirá a mi lado, no lo hará por que sería ilógico y yo jamás dejaría que ella viniera a salvarme luego de yo haberle fallado.

—bueno, pero los más grandes ¿no es así?

—claro.

El siguió en lo suyo y yo seguía observando cada cosa que hace, no se muy quien que quiere cocinar pero se que quedará rico, al menos tendré una buena comida el día de hoy.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora