Parte Única

438 50 7
                                    


-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

“Ustedes dos vigilaran el barco. Estoy confiando con esto, así que no lo arruinen. Será mejor que todo esté intacto para cuando regresemos”- Nami se paró frente al espadachín y el rubio con las manos en las caderas y una bolsa al hombro. 

Miró a los dos hombres, esperando que estuvieran de acuerdo. Para su consternación, pero no sorpresa, estos hombres eran todo menos agradables el uno con el otro.


Zoro puso los ojos en blanco ante la petición y Sanji le dio una patada por faltarle el respeto a Nami.

-"¡No le pongas los ojos en blanco!"

-"¡Métete en tus asuntos y no me patees, imbécil!"- Zoro tenía una mano ansiosa y lista para agarrar las empuñaduras de sus espadas.

-"¡Lo haré de nuevo!" -Sanji levantó su pierna preparándose para otro ataque.

-"hazlo. Te cortare aquí mismo…”

Nami no estaba de acuerdo y los golpeó a ambos en la cabeza con sus puños.

-“¡Todo intacto los incluye a ustedes dos! No quiero ver ni un rasguño ni un moretón en ninguno de ustedes”.

El peliverde se burló de eso

- "Estás esperando demasiado de nosotros".

Sanji puso una mano en el hombro de Zoro, de la cual este rápidamente se alejó. Suspiró y luego forzó una sonrisa a Nami.

-"No te preocupes Nami, lo mantendré bajo control por ti".

-"Por supuesto que lo harás"- gruñó Zoro y Sanji agarró su camisa y lo acercó hasta que ambos se miraron con el ceño fruncido soltando amenazas.

Nami se llevó la mano a la cara.

-"Ustedes no tienen remedio"

 Sabía que sus esfuerzos serían en vano, pero se le ocurrió una idea. 

-"Bien, oí, Robin, ¿quieres participar en una apuesta?"

Preguntó lo suficientemente alto como para que los dos imbéciles pudieran escuchar y se dio cuenta de que había despertado su interés cuando sus discusiones se callaron. Ni siquiera tuvo que mirar en su dirección, sabía que tenía su atención.

-“Estoy interesada…”- la arqueóloga arqueó una ceja y sonrió. Como de costumbre, iba 10 pasos por delante y sabía exactamente hacia dónde se dirigía todo esto.

-"¿Cuánto quieres apostar que Sanji y Zoro no podrán pasar todo el tiempo que estemos fuera sin pelear entre ellos?"

La mirada de Robin los sorprendió a los dos mirándolas con interés.

ᴛᴀʙᴀᴄᴏ ʏ ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora