Carl Grimes.

32 1 0
                                    

Personaje— Carl Grimes.
Serie— The walking dead.
Alerta— Lenguaje soez.

ᗴᑎ OTᖇO ᑌᑎIᐯᗴᖇՏO.

Me encontraba sentada frente el, estaba nerviosa y tenia miedo, miedo a su rechazo, era algo que últimamente me había quitado el sueño. Quería declararme a el pero el saber que podría rechazarme me impedía hacerlo.
Movía mi pie con nerviosismo cosa que el noto.

—¿Qué pasa Lisa? Últimamente has estado muy extraña.

—Yo... No tengo nada Carl, no te preocupes solo estoy un poco nerviosa por saber si lograremos encontrar a tu padre otra vez.

—Encontraremos a todos, no pienses en eso y mejor come.

Estábamos dentro de una casa abandona donde habíamos asesinado a dos caminantes, no podía comer con aquel olor además los nervios que tenía al estar sola con el también me dificultaban comer.
Llevábamos perdidos dos días pues habíamos salido a buscar algunas cosas pero nos atacaron algunos caminantes y terminamos por desviarnos del camino. Apesar de eso sabia que Carl no era tan tonto cómo para perderse, estaba segura que el sabía cómo regresar. Eso me daba un poco de esperanza, tal vez solo quería pasar más tiempo conmigo.

—Para de verme, me incómodas.

Giré mi vista hacia otra parte totalmente avergonzada, me había quedado embobada viéndolo.

—Solo bromeó Lisa. Acércate a mi. —Dijo con una sonrisa.—

Me acerque a el cómo me lo había pedido y recargue mi cabeza en su hombro, era algo que se me había hecho costumbre. Sonreí cuando tomo mi mano con la suya entrelazandolas, sentía mi corazón palpitar con rapidez, su mano era caliente y me causaba cierta tranquilidad apesar de que fuera tan áspera, las mías estaban igual por el combate.

—Estoy seguro que si el apocalipsis nunca hubiese sucedido y tú y yo nos hubiéramos conocido en ese tiempo me habría enamorado de ti.

Sentí una punzada en el pecho, sus palabras me habían dolido. Deje de pensar que era buena idea declararme, el acababa de decirlo. "Me habría", eso significaba que no lo estaba. Al parecer mis sentimientos no eran correspondidos y eso me dolía bastante. Hice mi mejor esfuerzo por sonreír y que mi voz no sonara triste para poder contestar.

—Tal vez en otro universo si fue posible...

—Me gustaría vivir en ese universo.

Ahora estaba confundida, eso significaba que le gustaría estar en una relación conmigo en otro universo, tal vez era una señal de que yo le gustaba. El calor subió a mis mejillas pero no podía emocionarme demasiado.

—No necesitamos estar en otro universo para que eso se haga realidad.

Me había confesado indirectamente, rezaba porque el no entendiera para evitar la vergüenza de ser rechazada. Sentí un apretón en mi mano subí mi vista y lo vi sonriendo cosa que hizo a mi estómago sentír mariposas para que después de eso rugiera con hambre. Me sonroje por la vergüenza y me separé de el quien solamente se rió de mi.

—Mejor come antes que termines por comerme a mi.

Mi sonrojo aumento pues varios pensamientos llegaron a mi con esas palabras que dijo. Borre esas ideas de mi mente y comenzé a comer.

One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora