Lucius se encuentra impaciente mientras la sanadora escolar revisa a su hijo el que ahora está muy pálido sobre la camilla severus también lo está atendiendo con la mujer . Su esposa y el se mantienen cerca esperando a que les den alguna indicación y si era necesario llevarlo a San Mungo con especialistas sobre todo por qué Draco siempre ha Sido propenso a enfermedades.
–Señora Pomfrey
Todos saltan del susto demasiados concentrados en el enfermo madame pomfrey mira al otro niño cuando hace solo unos dos minutos se estaba preguntando cuando apareceria Harry .
–Señor Potter
–No me siento bien señora me duele la ingle y he estado vomitando
–Oh pobre niño ven , ven . Severus por favor
El profesor asiente
–Lo estaré revisando yo señor Potter
El niño asiente limpiando el sudor de su frente con su palma
–¿Que cosas ha ingerido señor Potter?
–N-nada comida , las pociones para la gripe nada más.
Severus asiente
–¿En qué parte es el dolor?
Harry señala la unión de su entrepierna
–A-aveces me siento rigido me da como agujazos de dolor me duele la ingle y me siento fatigado, casando todo el tiempo
–Severus– madame Pomfrey lo llama
–¿Que pasa?– Narcissa se ha sentado cerca de Draco sosteniendo su mano Lucius está junto a madame Pomfrey
–El señor malfoy me dice que le duele la ingle vamos a trasladarlo a San Mungo a petición de sus padres me gustaría que fuera con ellos y expliqué la situación me quedaré con Harry para atenderlo .
Severus se muerde el interior de sus mejillas mirando a Potter y luego a Draco rememorando las semanas anteriores los dos se enferman al mismo tiempo , los dos parecen tener los mismos síntomas es imposible que ambos tengan el mismo dolor al mismo tiempo las mismas dolencias de gripe y tos es simplemente imposible sin embargo aquí están los dos niños padeciendo en las camillas adoloridos y severus se siente confundído sobre todo demasiado curioso .
–Esta bien
Severus se va con ellos solamente para explicar al médico
–Volvere– les dice a sus amigos
Severus regresa a hogwarts a paso veloz hacia la dirección le pide a la gárgola la entrada albus está sentado sonríe al verlo ofreciendo asiento.
–¿Que te trae por aquí severus?
El pocionista se sienta mirando atentamente el rostro del hombre
–¿Que paso exactamente el día en que los Potter murieron albus?
El viejo frunce el ceño confundido
–No estoy entendiendo severus obviamente voldemort mato a los Potter cuando intento matar a Harry el bebé de alguna manera sobrevivio le pedí a Hagrid que lo llevará a petunia es todo aparte de sirius llegando y asesinando a doce muggles es todo .
–Albus– severus se acerca al escrito –¿El niño Harry ¿No salió ni un solo poco herido? Es decir ...– no sabía cómo explicarse , no sabía que teoría podría soltar por qué no tenía idea.
–No, bueno su cicatriz pero es todo
Severus frunce el ceño con el corazón acelerado vuelve a su mente buscando recuerdos de Potter una vela se enciende entre toda la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo Mortal
FanficLa desesperación de un padre es capaz de que el hombre más recto deje caer sus máscaras. la crueldad del hombre no es lo único cruel que existe y se puede hacer en el mundo.