𓏲 New start ✧

2 0 0
                                    

Me introduzco. Me llamo Choi Hae-rin, mi nombre coreano, pero como apodo Rin. Yo no soy procedente de nacimiento de Corea, yo vengo de Bulgaria e España. Países en situados en Europa. Mi nombre original es Aliss. Tengo 20 años a y actualmente me hospedó en la agencia de KQ Entertainment en Seúl, Corea del Sur.

Todo esto es algo muy repentino para mí que nunca pensé que fuera a pasear en mi vida, algo que yo nunca me esperaría de mi vida.
Hace un año aproximadamente vine aquí a Corea de viaje para mis estudios. Yo siempre quise ser una criminóloga y tengo todos los estudios necesitados para serlo, sólo que mis planes dieron un gran giro.
Soy una chica muy extrovertida con mucha energía y desde pequeña me ha encantado cantar y bailar. He sido muy fan en hacer estas cosas y me alegraba también por pisar este país ya que es muy conocido por los Ídolos muy talentosos que cantan, bailan, rapean y tienen muchos talentos ocultos y públicos en ellos. Siempre he soñado en ser algo parecido, siempre he soñado con ser igual de popular que ellos en todo esto porque lo de bailar y cantar se me ha dado muy bien desde muy joven.
He asistido a clases de canto y de baile para mejorar y para practicar en mi y eso me ha guardado muy ocupada.

2 de Enero 2023


No me apetece ir a ese festival Yaeri, ya sabes que a mí este tipo de cosas no me gustan nada, lo sabes perfectamente.

¿Cómo? ¡Siempre has sido una chica muy energética Rin! Me acuerdo perfectamente como tú disfrutabas plenamente de los festivales y la ferias. ¿Qué pasa ahora?

No lo sé, sabes que he estado muy estresada últimamente con el trabajo y que he tenido problemas con mi ex y con sus acosos. No estoy dispuesta a volver a pasar por lo mismo, y por ahora quiero estar un poco en casa y no querer salir por el miedo de volver a encontrarmelo.

Rin, ese hombre no te va a hacer nada. Vamos a ser tu, Jacob y yo. No tienes por qué encerrarte de por vida por esa escoria. Sabes que si llega a pasarte algo estaremos yo y Jacob de tu lado para ayudarte en lo que sea, por algo somos amigos y hay que apoyarnos en todo.

No lo sé, no estoy muy segura. Ya se que puedo confiar en vosotros pero no sé, soy muy insegura con esto y no es solo por él. Sabes que siempre cuando salimos me llevo miradas extrañas por no ser asiática y eso me pone ansiosa, odio eso y me dan muchas ganas de vomitar, me pone muy incómoda.

Lo entiendo, pero lo único que tienes que hacer es simplemente no prestar mucha atención a lo que la gente te diga. Eres una chica muy linda y por eso recibes miradas y halagos por la gente, no tienes por qué sentirte mal por eso. Entiendo que te incomodé y si yo estuviera en tu lugar también lo estaría, pero eso no tiene que impedirte a no salir un poco de casa y pasar el rato con tus amigos. Además que el cabrón ese ya tiene su denuncia y su orden de alejamiento pro acoso así que no puede hacerte nada y si hace go está Jacob para partirle la cara.

Muchas gracias Yaeri, en serio te lo agradezco mucho y créeme que no sé qué haría yo sin ti. No me apetece mucho pero yo creo que no me vendría mal salir un poco y tomar en aire libre y salir un poco. Eso creo que me ayudaría un poco. Así que, supongo que sí, saldré.

¡Bien! Le voy a escribir a Jacob para que se vaya preparando e igual hazlo tú. A las 6 vengo a buscarte con él así que estate preparada para entonces Rin.

Bueno, estaré lista. Gracias.
una pequeña sonrisa salió de mi boca expresando mi agradecimiento

No es nada linda.

Yaeri se despidió de mi y salió de mi casa. Estaba muy agradecida con ella por qué siempre ha sido una muy buena amiga conmigo y siempre va estado al lado mío cuando el loquito ese ha estado molestandome, ella y Jacob. Son las personas más cercanas que conozco y las que más confianza les tengo. No los conozco desde hace mucho ya que son amigos recientes, y mis únicos amigos, pero valen la pena y de verdad los aprecio mucho, son la mejor cosa.
Aún no estaba muy convencida de salir ya que aunque sea muy energética no me gusta mucho quedar pero lo haré por ellos ya que llevan planeando está salida unos días y me vendría muy bien.
--------------------------
16:10 P.M
Eran las cuatro de la tarde y empezé a alistarme para salir a las seis. Yo suelo tardar lo mío en prepararme así que suelo empezar a vestirme y a maquillarme temprano, además por qué quiero ponerme algo lindo ya que serán las ferias de aquí y me encantaría ponerme algo bonita.

Me puse un pantalón grisáceo con una sudadera simple negra y me hice un maquillaje muy simple también. Un poco de rubor y unas sombras con rímel y brillitos. Mis ojos son de color azul aquamarino así que me gusta mucho resaltarlos para que se noten.
En el pelo me lo rizé un poco con la plancha y me hize unos rulos muy lindos para darle forma a mi pelo.
Para entonces ya eran las seis y Yaeri ya me estaba esperando abajo con Jacob así que me puse mi perfume y bajé.

¡Dioos! ¡Que mona que vas!
se le notaba mucho la impresión en su cara, sonreía de una manera muy entusiasmada
Gracias Yaeri, quise arreglarme un poco pero no es nada fuera del otro mundo.

Nunca te he visto así, estás muy linda Rin, te queda muy bien la sombra de ojos. Te resalta la mirada.
le dió una mirada de arriba a abajo
¡Gracias Jacob! Lo aprecio mucho
una leve sonrisa salió de mi cara

Bueno chicas, vamos a darnos prisa en llegar a la feria porque me quiero montar a todas las atracciones posibles

Jacob, tenemos todo el día para eso, no tienes por qué preocuparte querido.
yaeri se rió de lo impaciente que sonaba Jacob

Bueno, pues.. Vamos yendo entonces.

Esto lo voy a dejar aquí. Gracias por haber leído hasta aquí e intentaré seguir mañana.
Buenas noches! 💘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor no correspondido, ¿o sí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora