Ahh me duele la cabeza.
No se que esta pasando después del incidente del callejón y desmayarme después de..de todo esto.
No se que esta pasando,o simplemente donde estoy. Tengo una venda en los ojos y estoy atado de pies y manos.
Creo que llevo 1 semana, no se, no puedo saber nisiquiera si es mañana o noche.
No se por que pero solo quiero gritar el nombre de Cellbit para que me encuentre y me lleve a casa, pensar que todos deben estar preocupados por mi hizo inevitable que empezará a llorar.
Me dan de comer 2 veces cada cierto tiempo, varía, pueden pasar minutos o horas.
Estoy cansado, no puedo hacer otra cosa que escuchar, creo que e desarrollo mi sentido auditivo estos días, pero hoy paso algo inesperado.
.--Vamos entra.-- esa voz la conozco, es el que trae mi comida.
.--Ay.--un golpe seco.--Agh eso duele.
.--No intenten nada ustedes dos o les cortamos el cuello.--Después se escucha como cierran la puerta con llave.
.--Ay alguien más aquí? No puedo ver nada.---Una voz femenina resono en la lugar.
.--Si, hola, yo tampoco puedo ver nada.--quizás sepa algo de este lugar, llegó consiente.
Un suspiro de alivio salio de ella
.--jaja que alivió, no estoy sola, ¿porqué estás aquí?. No es un lugar para un niño.
.--¿Sabes donde estamos?.--no podía verla, ni saber en donde estaba ella, solo sabía que era mujer por su voz.
.--Lastimosamente si, este es un lugar de venta de esclavos.
.--¿QUÉ-QUE?
.--Sshh no quiero morir por que haces ruido.
Como rayos terminé en este lugar?, Sere vendido? Porque todo tuvo que resultar así.
Silencio absoluto otra vez.
Creo que ya llevo pensando las cosas demasiado tiempo.
.--Bueno, como podremos escapar de aquí?
.--hmp. Crees que es tan fácil? Yo solía trabajar en este lugar.
.--y porque estas aquí?.
Maldicion estar solo me afectó tanto que me emociono al hablar con una contrabandista de personas.
.--Hice un trabajo mal hecho y tuve que pagar el precio de la mercancía, pero no pude darles el dinero así que me venderán. ¿Y tu por que estás aquí?.
.--No lo se, estaba caminando y solo me trajeron.
.--Ja! Debes ser un chico lindo entonces. Pero, desgraciadamente no podemos escapar, ni siquiera con magia,hay una torre que hace repeler la magia de cualquier tipo.
Demonios.
Ya había pasado un tiempo con la chica, hicimos una relación muy rara de reos. Ella era buena persona, me contó cosas de su vida y el por que tuve que hacer éstos trabajos para pagar los gastos de su familia.
Ella relataba que había veces que tenia que drøgarsę para realizar trabajos con niños, le daba asco. Pero al final una fuga de unos cuantos esclavos le dio su boleto para condenarse.
Estabamos hablando cuando de repente abrieron las puertas. Sentí como algo o alguien me cortaba las cuerdas de los pies y me levantaba del piso.
.--Ey que haces?.--Forcejeo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
♧ Return To Home ♧ [GuapoDuo]
FanficRoier es un universitario sobresaliente que por razones misteriosas....termina en otro mundo....¿Podrá volver a su hogar?.... •No trato de ofender a los stremers •Son los cubitos •Muchas cosas son a la imaginación de cada uno. •Es una historia de...