27

34 5 0
                                    

                           PARTE II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           PARTE II

Narrador

Walter se encontraba cabizbajo en una esquina del lugar de descanso del laboratorio cuando por la puerta principal entraron unos hombres armados con cosas especiales, y trajes resguardados acompañando a su padre.

Su padre ni siquiera se había atrevido a mirarlo desde el día de ayer, hacia como si para él no existiera.

Walter se sentía inmensamente decepcionado, y se preguntaba ¿Por qué? ¿Por qué su padre le odiaba tanto? ¿Acaso él tenía la culpa de que su madre los haya abandonado? Al final él solo había sido un niño cuando ella se marchó.

Por otro lado, Robert se había ido muy de mañana a buscar un equipo especializado que pudiera controlar a los especímenes. Había demasiado riesgo que nada funcionara, pero valía la pena intentarlo, después de todo esas criaturas eran lo que le garantizaban su riqueza. Y sin ellas ya no serían nada.

Tenían un plan, sencillo a simple vista, pero demasiado complicado para la hora de llevarlo acabo.

1. Ingresar al sistema de los especímenes unos fuertes sedantes, eran tan fuerte que ninguna criatura se resistiría a eso.

2. trasladarlo al área especializada del laboratorio para así poder realizarle analices y determinar había una cura rápida.

3. Era la salida de emergencia la "Anadarfora"

Cuando llegaron a la sala donde se encontraban los especímenes encarcelados, esperaron la orden de las personas que mantenían la vista en las cámaras de seguridad, tenían que asegurarse de que tuviesen lejos de la puerta y le dieran espacio para disparar.

Cuando la señal se dio la puerta se abrió y el equipo empezó a apuntar y a disparar derrotando a las criaturas en un pestañeo.

No tuvieron que luchar, no tuvieron que forzar nada, eso había sido rápido y llevadero.

Las criaturas pesadas fueron trasladadas cuando confirmaron su inconciencia, y los ataron de pies y brazos con cadenas fuertes, demasiado difícil de llegar a romper.

—Los monstruos han sido capturados.

La seguridad y victoria de Robert reflejaba en su rostro, y en su mente una gran fuerza de egocentrismo se activó.

"Si pudimos con esto entonces podemos con todo, y nada, ni nadie nos podrá detener"

Pasaron semanas en que tuvieron tras investigaciones intentando hallar la solución al problema que Walter había causado. El desprecio de Robert hacia Walter había aumentado mucho más al darse cuenta de que todos los resultados salían negativos, no había manera de remediarlo, esto había causado un gran desbalance a todo.

La preocupación y desesperación inundaba el ambiente convirtiéndolo en algo asfixiante.

Estaban arruinados y Robert lo sabía, pero se negaba a darse por vencido, era la razón por la que todo los del laboratorio seguían trabajando día y noche sin descanso alguno.

El Plan PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora