POV Martin:
Joder, que calor hacía esa mañana en Madrid. Iba con mi madre en el metro, camino a la universidad, llenos de maletas y bolsas. No ,e esperaba esos 45 ºC Madrileños en pleno septiembre. Estaba claro que ser del norte estaba infravalorado, y que mirar el tiempo hubiera estado bien antes de ponerme mis vaqueros anchos favoritos y mi jersey gris. Cada vez el metro se acercaba más a la estación en la que teníamos que bajarnos. Mi corazón iba a mil por hora. No me lo creía. Iba a estudiar ARTE DRAMÁTICO en la universidad que siempre soñé. Ya ,e podía morir tranquilo.- Martin, ya hemos llegado.- me dijo mi ama con un tono ansioso.- vamos date prisa, para que no haya mucha gente cuando lleguemos.
- Vale ama.- le respondí casi automaticamente, cuando me quedé mirando ese edificio antiguo pero encantador, con el que llevaba soñando toda la vida.Cuando el tren paro, los dos cogimos todas las maletas y las bolsas y nos dirigimos a la entrada de la residencia. Pasamos por unos jardines, y por un parking gigante, donde los padres y las madres de los estudiantes tenían los ojos llorosos ya que se despedirían para dentro de un tiempo.
- ¡Vamos Martin! - me gritó mi ama cuando me quedé embobado mirando el atardecer tan bonito que se veía desde allí. Eché a correr, como pude con las maletas, y entré con mi madre por delante a la sala donde se estaban registrando los demás estudiantes. Delante nuestro había una chica de pelo negro, con gafas. Estaba hablando con la que parecía su madre, pero lo hacían en inglés. ''Seguramente será una de esas estudiantes extrangeras que viene a hacer un intercambio'' pensé. Se pusieron a la cola detrás de ellas, y la verdad es que no avanzaba muy rápido. A la media hora o así, cuando la cola seguía igual de larga, la chica de delante se giró para mirar a su alrededor y se encontro con mis ojos.
- ¡Hola! Soy Chiara, ¿eres nuevo? - me preguntó.
- Eh, sí, soy Martin, encantado.- y le tendí la mano para saludarla, pero ella me dió un abrazo. Me sorprendió pero enseguida se lo devolví, yo también soy cariñoso. Ella olía como a navidad. Era difícil de explicar, una mezcla de suavizante de pino y colonia de canela.
- Oye, ¿te parece si nos ponemos juntos para que nos pongan en el mismo pasillo? Es que no conozco a nadie más que a tí ahora, y así por lo menos sabemos que tenemos a alguien conocido cerca. ¿Te parece?
- Me parece genial. - Le contesté, no se me había pasado por la cabeza que podríamos elegir dónde dormir, pero estar con ella en el mismo pasillo me tranquilizaba bastante..La cola poco a poco avanzaba más y por fin nos tocó el turno de registrarse. No nos costó hacerlo, y nos pusieron juntos como habíamos planeado antes.
- Pasillo 10, Chiara tú la habitación P y Martin tu la habitación O. Vuestras habitaciones están al lado. Aquí teneis las llaves. Os informo un poco sobre la residencia ya que sois nuevos.- nos explicó la chica que estaba detras del mostrador.- Yo soy Noemí, y soy la que controla que este sitio no sea un caos en el curso. Vuestros pasillos tienen zonas comunes como la sala, y la cocina que las encontrareis al final del pasillo. También teneis un cine pequeño y una sala con instrumentos y espejo para ensayar, ya que en vuestro pasillo hay mucha gente de artes. Cada habitación tiene lo necesario: una cama individual, dos armarios, un escritorio, una ventana y un baño. La cocina la podeis utilizar si quereis, pero en vuestra inscripción teneis apuntado el comedor, así que supongo que bajareis allí a desayunar, comer y cenar. El desayuno empieza a las 8:00, la comida se sirve a las 14:30, las visitas tienen que ser los viernes, sábados o domingos de 16:00 a 19:30 como mucho, y se cena a las 21:00. Los horarios tienen que ser respetados sí o sí, luego lo que hagais fuera de estos no me incumbe. Las habitaciones se limpian una vez por semana, así que agradecería que los viernes estuviera recogida, para facilitar la limpieza. Las lavadoras las pondréis vosotros ya que en la cocina teneis lavadora y secadora. Ah, y el ruido está prohibido a partir de las 11:30 de la noche. ¿Todo claro?- Chiara y yo nos miramos un poco saturados de toda la información que Noemí les habia dado, pero en seguida respondimos (esa mujer daba miedo).
ESTÁS LEYENDO
Pasillo 10
Teen FictionEsta es una historia basada en la posible relación de Martin y Juanjo concursantes de OT 2023. Esta historia está basada en ellos, en sus personalidades y en otros concursantes de OT. Esto no quiere decir que los acontecimientos y los datos de la hi...