Narradora:
Habían pasado exactamente 2 año desde la llegada de T/N al pueblo de sus abuelos, ya casi cumpliría los 16 años y esos años los había gozado a lo grande, había asistido a la escuela local y había hecho amigos e incluso tenía un crush llamado Inasa Yoarashi al cual siempre tuvo miedo de hablarle, así q nunca tuvieron mucha interacción. Ella era una chica muy hermosa, con un hermoso pelo corto color café, ojos negros como una noche muy oscura y de piel tigreña muy linda y suave
(T/N japonesa con apariencia latina 🤠✨).Ella era una persona muy valiente e impulsiva qué no se dejaba intimidar muy fácil, tenía un carácter impulsivo y muy independiente pero a pesar de eso siempre fue una persona amable y servicial y era una persona que haría cualquier cosa por sus abuelos, el gato de sus abuelos y también por su loro al que le puso de nombre Akira, ese loro se lo dieron sus abuelos por su cumpleaños 15 y ella realmente lo amaba y no quería que nada malo le pasara.
Un día de camino a clases escucho como en el centro del pueblo tocaron una gran campana y ella sabía que eso significaba una cosa... Una reunión de emergencia para el pueblo. En varias ocasiones la habían tocado, unas para hacer simulacros en caso de ataques del bosque, cosa que nunca pasan y también... Para sacar el tributo para el hombre lobo... Y que es esto dirán, bueno, antes de la llegada de T/N un lobo atacaba el pueblo matando gente para luego comérsela y debido eso el pueblo llego a un convenio con el para seguir evitando las bajas, era que cada luna roja sacarían al tributo qué sería su cena a cambio de que ya no ataque más el pueblo.
El accedió aunque puso condiciones... Tenían que ser exactamente mujeres las que fueran tributos, según él, su carne era más fácil de comer. Así que cada luna roja sacaban un papel con el nombre de la tributo para él, aunque eso si solo las mujeres mayores de 15 podían salír en los papeles para tributos y si una salia en el papel ya no había manera de salvarse, a menos que una persona la remplace. (Muy juegos del hambre... Lo sé)
Pov T/N:
Escuche la campana y de ahí recordé que pronto habría luna de sangre... Como la odio... Odiaría que mi nombre salga en ese maldito papel... En este tiempo que he estado acá he visto como se han llevado a unas 3 mujeres, una de 19, otra 40 y una anciana de 74... Espero que mi nombre nunca salga y si lo hace no me quedará de otra y aceptar mi destino...
Alcalde del pueblo: ¡Buenos días habitantes de mi hermosos pueblo! ¿Como durmieron? ¿Descansaron bien? Espero que si, bueno, se preguntaran por que toque la campana, bueno, la razón es que ya casi es luna de sangre y debemos sacar a la tributo para el hombre lobo, si no queremos que nos mate a todos juju.- Dijo el alcalde de manera muy alegre y positiva... Claro, como su maldito nombre nunca saldrá en ese bendito papel, sabe que tiene el pellejo asegurado.
Luego que dijo eso vi como se acerco a un tazón con el nombre de todas las mujeres del pueblo, incluyendo mi nombre... Dios, enserio odio a ese hombre lobo, por que precisamente quiere mujeres para cenar. Luego... Saco un papel del ahí... Estoy sudando sudor frío...
El alcalde del pueblo: Bueno... Parece que ya tenemos una seleccionada y es...- Cuando iba a decir quien era vi como palidecio.- Es... La señora... Norudy Susuki...
Percibí como si una bala acaba de atravesarme... Sentí... Como mi mundo se derrumbó... como lágrimas bajaban por mis mejillas y comencé a temblar... Mi abuela... Iba a ser comida de esa bestia...
ESTÁS LEYENDO
Dominando a la bestia (Bakugo x T/N)
Hombres LoboTe llamas T/N Susuki, tienes 15 años y estas a punto de cumplir 16 y vives en un pueblo que a pesar de ser bello esta al lado de un bosque donde habitan bestias peligrosas y seres mágicos. La verdad ninguna bestia los ataca ha excepción de uno...Un...