1°『El secuestro』

440 40 6
                                    

Notas:

Los personajes que reaccionaran son de la línea de tiempo al final del capítulo 12 de mi historia. (Para hacerles recordar, es el capítulo donde Vincenzo y Han Seok hablan después de haber tenido relaciones cuando la noche anterior su celo/rut se adelantarán por conocerse por primera vez).

Disfruten del especial UvU, no olviden comentar, amo sus comentarios :D

•──•─•──•✦•──•─•──•

Todo era extraño, lo último que recordaba Vincenzo era que estaba a punto de salir de su departamento después de bañarse y cambiarse para ir a comer algo. Despues de todo, tenia que recuperar el tiempo perdido de la mañana, y seguir trabajando con el señor Hong.

No tenía ni la menor idea de cómo termino en una sala de cine y, mucho menos sabia el cómo los inquilinos, la hija del señor Hong y muchas otras personas más que no logro reconocer porque estas seguían dormidas, también estaban en ese cine.

- Bueno, bueno, bueno, ya durmieron lo suficiente.

Aquella voz femenina logro que Vincenzo se pusiera en alerta.

Poco a poco todos en el cine despertaron, alarmándose al ver que se encontraban en un lugar desconocido.

Señor Hong: ¿Qué rayos? - el alfa observo por toda la sala, sintiéndose tranquilo al ver a su hija y a Vincenzo sentados justo delante de él.

Vincenzo giro la mirada y observo al mayor, estaba por decir algo cuando su mirada ahora se fijó en la mujer omega sentada al lado del abogado alfa.

El señor Hong miro a su lado y no pudo evitar sorprenderse al ver a la mujer que apenas despertaba.

Cha Young: ¿Qué demonios?

Jun Woo: ¿Cha Young? - dijo confundido, lo último que recordaba es que estaba en su auto dirigiéndose a su casa para cambiarse de ropa e ir al trabajo. 

Cha Young: ¡TU! ¡¿Dónde estuviste toda la mañana?! Te llame varias veces y nada.

Jun Woo: Bueno...

Cha Young: Después me das explicaciones - dijo bruscamente. 

Jun Woo: Esta bien... 

Cha Young: ¡¿Qué está pasando aquí?!

Todos en el cine empezaron a reclamar, ordenando saber que era lo que sucedía. Los alfas soltaban feromonas enojadas logrando que todos los omegas empezaran a temblar y los betas se sintieran incomodos. 

Lo bueno era que Vincenzo era inmune. Bueno, casi inmune.

Cuando su cuerpo empezó a temblar ligeramente, y empezó a sentir incomodidad y un poco de temor. Eso lo sorprendió y desconcertó.   

Las únicas voces alfa que aún lo afectaban ligeramente eran las de su familia. Lo que significaba dos cosas. 

La primera, inconscientemente su omega había aceptado al señor Hong como una especie de figura paterna. Cuando se concentró en el aroma del mayor, su cuerpo tembló un poco más fuerte, lo que confirmo esa teoría.   

La segunda posibilidad no le gustaba nada, ya que significaba que cierta persona se encontraba en esa sala. 

Vincenzo se mantuvo callado, observando a todos a su alrededor y escuchando los reclamos. También intento buscar un olor a tabaco.  

Sintió su respiración cortarse cuando escucho unas voces, voces que hablaban en italiano y las cuales conocía muy bien. Logro encontrar el olor a tabaco. 

Vincenzo || Omegaverse || BL reacciona...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora