02

116 10 0
                                    

—¿De qué me esta hablado?

Fue el grito en esa mañana, cuando su padre Yixing le dijo que bajara a ver el noticiero.

Pues resulta que donde estaba trabajado, fue cerrado por cuestiones de negociosos ilegales, su jefe fue llevado a la cárcel. Los empleados no iban a recibir sueldo.

—Me quede sin trabajo.

Su padre Yixing, lo abrazo dándole apoyo moral.

—¿Puedes hablar con Yifan?

—No lo voy a molestar con eso.

—Muy tarde, vamos a la empresa.

Fue su padre Junmyeon que hablo, cerrado su portafolio. Kyungsoo fue arrastrado hacia la empresa Kim, que era unos de los socios. Era muy diferente a como su ex trabajo, todas las personas estaban vestida de trajes.

Pasado la entrada que lo saludaron, tomaron el ascensor. Hasta el piso dorado.

—¿Por qué el dorado?

—Yifan le puso oro a su puerta de oficina.

Rodo lo ojo, es algo muy al estilo de señor Yifan. Algo que hizo alármese que dirá Jongin cuando le cuente lo que paso a su trabajo, aun se sentía incomodo pedirle ayuda su suegro.

—¿Dónde está Jongin?

—vicepresidente. —Lado oeste de la oficina. —Cuatro rojo.

Solo la campana avisada que llegaron a su piso, abrió las puertas para dejarle pasar. Llegaron a la oficina de Yifan, y si tenía oro. Yifan estaba hablado por teléfono. Asique se sentaron enfrente de su escritorio.

Una vez que se terminó la llamada se giró a mirarlo.

—Me di cuenta de tu situación kyungsoo, me hablo Tao para decírmelo. —Asique no te preocupes desde ahora empiezas trabajar aquí, en el negocio familia.

—Si, bueno. —Señor Yifan aun no somos familia.

—Pero igual manera Jongin te dará el anillo. —Asique eres parte de la familia.

—¿Pero no quiere hacerme una entrevista primero?

—¿Por qué me tomas?, Kyungsoo de ti desde bebe, confió en ti. — Ahora vamos con Jongin para explicarle.

—Espera ¿Qué?, ¿con Jongin?

—Jongin también tiene que saberlo, o creme se enojara. Si su Omega no le habla lo que paso.

—Sí; ¿Pero no ahorita? ¡Debe estar ocupado!

—Exacto.

Salieron de su oficina. Kyungsoo iba de ultimo mirado a todos los empleados que hacia un saludo hacia su jefe y dueño de la compañía. Estaba frito si esta persona se da cuenta que es el Omega de hijo del jefe. Lo iba a quemar vivo.

—¿Jongin?

—En sala de gerencia señor.

Caminaron hacia el dicho salón, mirado desde afuera gracias a trasparecía pudo ver a Jongin dando una explicación junto con la pizarra. Paro de caminar para verlos.

Estaba con un hermoso traje gris, dando un toque de hombre maduro. Su cabello estaba peinado hacia atrás, dejado ver mejor su rostro. Se estaba riéndose cuando alguien decía algo gracioso.

—¿Kyungsoo?

Saliendo de su pensamiento miro a su padre que le estaba mirado, sonriéndole. Empezó a caminar para entrar llamado la atención de todo en la sala. Hasta de Jongin que se sorprendió de cerca se veía mejor, ese pantalón si marcaba su hermoso pene que miro.

—Con ese traje me puedes azotar.

Sus mejillas se hicieron rojas, y miro a todos que lo estaba mirado con sorpresa con lo que soltó su boca. Yifan se estaba riendo haciendo más penoso la situación.

—¿Qué pasa?

Vaya que estaba serio, hablo con voz de mando. Como un Alfa, eso era nuevo para Kyungsoo como Jongin tenía que ser tomado por parte como su responsabilidad.

—Esa fue las mismas palabras que le dije a tú padre Jongin, pero él me dio un golpe en la nariz.

—Yifan.

—Lo siento, a lo que venimos. —Kyungsoo desde ahora será tu asistente personal.

Tu eres solo mi alfa- kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora