03

84 9 0
                                    

Vaya manera de estar con Jongin.

Soltó, mientras miraba por quinta vez a Jongin hablar con su padre Junmyeon y con el señor Yifan, en su oficina. En una esquina de la sala de espera de su propia oficina estaba dos escritorios. Uno vacío y el otro ocupado por una Omega mujer, de tierna mirada. Se veía alguien mayor, no le vio marca de su Alfa, asique aún no había encontrado su pareja destinada.

La puerta se abrió mostrado a Jongin, este lo miro serio. para luego hacerle una señal a la Omega que hace poco estuvo observado.

—Victoria, ¿puede venir un momento?

—Claro que sí señor Kim.
  
—Kyungsoo entra.

Nuevamente uso la voz de mando de un Alfa. Que maravilloso, que más divertido trabajar con tu pareja destinada de esa manera. entrado Jongin le sonrió le toco la mejilla.

—Lo siento por hablarte así. — No quiero que me conozca como el hijo del CEO.—Me da un gusto que trabaje conmigo Hyung.

—Bueno vas a ser asistente de Jongin, nosotros nos vamos.

—Suerte cariño.

—Gracias por la ayuda.

Una vez que la puerta fue cerrada, fue tomado de la cintura. Empujado hacia el escritorio, Jongin enterró su cabeza en su cuello.

—Hyung. ¿Porque no me dijiste lo que te paso?

—¿Por qué no lo sabía?

—No olvides que soy tú Alfa, estaré cuando sea necesario.

Asique esto era comenzar desde cero, pedir disculpas sinceras. Pero sabes lo que Kyungsoo está feliz, que ahora solo iba ser ellos dos. Y Kim Jongin iba estar juntos. ¿No hay algo más romántico que esto?

—¿Sr. Kim?

Su burbuja fue explotada con la llegada de la Omega llamada Victoria. Era coreana, pero con nombre extranjero. Jongin le dio un beso en el cuello para poderse recto y mirarla.

—Kyungsoo, ella es Victoria. — Fue secretaria de mi padre por más de 10 años, y luego se hizo en mi secretaria.

—Victoria él es Kyungsoo, mi pareja. —También mi Omega.

—¿No le veo la mordida?

Para ser una secretaria tenía valentía de preguntar. Debe ser alguien especial para empresa para tomarse ese atrevimiento. Pero Jongin no se encontró afectado, solo le sonrió. Se toco con los dedos su cuello, también se hacia esa misma pregunta ¿Cuándo va tenerla?
Jongin sabía que no era sumiso, pero tener su mordida iba ser lo mejor para un Omega, daba seguridad que su Alfa tenía que volver a su lado. No quería que Jongin se fuera de nuevo.

—No lo he reclamado, nuestra relación se está construyendo.

—Ah, interésate.

Victoria hablo con aburrimiento dándole una miraba de pies a cabeza. Cuando vio todo solo le sonrió tiernamente.

—Desde ahora Kyungsoo va ser mi asistente. —Quiero que le enseñes de todo.

—Con gusto Sr. Kim, ¿otra cosa?

—Solo eso Victoria gracias, Kyungsoo síguela para que te de tus cosas.

Jongin se acercó para darle un beso en la mejilla.

—Te veo en el almuerzo.
.
.
.
.
.

Una vez siguiendo a Victoria, ella le dio su laptop, la agenda de Jongin. Y muchos papeles de contractado que tenía que leerlo y luego decirle a Jongin que es cada cosa. También le dieron un teléfono para hablar con los clientes de la empresa para pedirle una reunión con Jongin.

Estaba sentado en el escritorio a lado del de Victoria, ella estaba concentrada en su trabajo. Y desde que salió de la vista de Jongin ella no le ha vuelto hablar.

Un chico joven traía sombre con cartas. Él le sonrió y luego miro a Victoria.

—Cartas para Kim Jongin.

—Démela a mí, yo se la entrego.

Tomado el sombre, el joven tomo nuevamente el ascensor para irse, Kyungsoo miro a Victoria que comenzó a leer las cartas abriéndolas para verlas.
Frunciendo el ceño.

—No debería Jongin. —¿Leerla por el mismo?

—Ay cariño, acaso no sabes que Sr. Kim, es un hombre muy ocupado.
— No tiene tiempo de esto.

—Bueno, pero debería infórmale primero.

—¡Mira niño! ¿Porque no te cayas y hace tu trabajo?

Enojándose se puso de pie, listo para ir hablar con Jongin. No iba a permitir que le digiera grosería. Pero no pudo ni dar dos pasos cuando fue tomado del brazo y ser jalado. Encontrándose con la cara molesta de Victoria. 

—¿Piensas acusarme con el Sr. Kim?

—Me parece una falta de respeto que me hable así y encima abrir esas cartas.

—Y solo porque eres el “Disque Omega” De Jongin, tienes el derecho de acusarme.

—No le hecho nada, ¿porque me hablas de esa manera?

—Tengo derecho, he pasado toda una vida conociendo a Jongin. - Para que alguien como tú, se meta en mis planes.

—¿Acaso quería el puesto?

—No cariño, si no estar en la cama de Jongin. Porque adivina ¿Qué?, Jongin es mi Alfa y lo voy a reclamar como mío. —Sin importar que tú u otra mujer este en su vida.

Tu eres solo mi alfa- kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora