Jongin.
Hace unos días que Kyungsoo estaba actuando extraño. Pensó que quería ir despacio en su relación, pero de la noche a la mañana comienza a ser cariñoso, dándole besos.
Pero luego actúa fríamente como si nada hubiera pasado. Lo estaba volviendo loco, también estaba inseguro.
Sabía que era su culpa que Kyungsoo estuviera dudado, pero quisiera que se abriera más hacia él, que le diga en la cara lo que estaba pasado.Noche fue otra cita, donde llevo a Kyungsoo al cine. Le tomo de la mano, se veía tan hermoso. Iba ser lo posible para que Kyungsoo le digiera lo que estaba pasado.
Por eso ese día fue donde Luhan a pedir consejo.
“Creo que sería bueno pasar a otra fase con su relación, talvez las inseguridades sean porque siente peligro.”
Sentía que Luhan sabía lo que pasaba, pero solo lo dejo en la nube. Pero esa misma tarde fue a una joyería y compro el anillo para pedirle matrimonio, pero sabía que era muy rápido asique le iba pedir ser novios.
Llegado lunes, entrado al trabajo fue recibido por Victoria con unos sombres, uno de ello era de color blanco. Miradora primero era la invitación de la boda de Sol y Eric.
—¿Es su amiga de la Universidad?
Victoria estaba atrás suyo, le hablo por el oído haciendo asustar. Dando un paso atrás para ver. Su camisa estaba abierta con los primero 3 botones. Enseño su busto.
—¿He? ¡Sí! Pienso ir con Kyungsoo.
Ella hizo un gesto con la mano, dándole meno importancia. Volvió a sonreírle, pasándole la legua por sus labios.
—¿Por qué aun esta con él?
Sabía que Victoria sabía todo porque antes de entrar a la empresa, mi padre confiaba en todo y escuchaba las conversiones con Junmyeon.
Debió saber que su relación con Kyungsoo no era la mejor.—¿Porque lo amo?
—No te voy a juzgar Jongin, sé que Sol es alguien importante para ti. —Pero eso Kyungsoo no lo vio, ¿verdad? —. ¿Vale la pena esperar? ¿cuándo no sabes sin Kyungsoo te dejara reclamarlo?
Había golpeado una herida, si tan solo no hubiera sido un estúpido. Lo debería haber reclamado antes de irse, para luego llevárselo a vivir. Pero sabía que no pudo. No cuando tenía que seguir sus estudios y dejar todo lo que conocía.
No lo quería tenerlo a la fuerza.—Debería olvidarte de esa idea y ver a otras personas. —¿Quién sabe? Si terminas con otro tipo de persona ¡Que si te valora!
Con eso Victoria salió de su oficina.
.
.
.
.Para la hora de almuerzo estaba con Kyungsoo. Por lo visto aun Kyungsoo le constaba ordenar papeles porque siempre faltaba uno, y los cheques que firmar se lo perdía hasta volver a encontrarlo.
Era muy raro porque su Hyung, era organizado. Y no perdía cosas, lo sabe bien porque siempre estuvo vigilándolo.—¿Seguro que te sientes cómodo trabajado conmigo?
Todos hablaba que Kyungsoo estaba en una crisis de inseguridad. Pero nunca hablaron del tema, y talvez por estar juntos a Kyungsoo le está afectado.
—Sin algo no te gusto. —Puedes hablarlo.
—No tengo nada Jongin.
Ahí estaba la frialdad, no dijo nada más volviendo a jugar con su comida. No sabía si estaba dando paso atrás. Tenía miedo que un día Kyungsoo se aburra de instarlo y lo deje, se volvió loco una vez sin su Omega. No creo que pueda vivir una segunda.
—Me llego la invitación de la boda de Sol y Eric.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres solo mi alfa- kaisoo
FanfictionFui tonto en dejarte, pero ahora vuelves hacer mío. Entonces no te dejare ir.