La voz de felicidad fue por Sol, que estaba atrás con un grupo de chicas Omegas. Ella llego abrazar primero a Kyungsoo para luego a Jongin.
—Pensé que venía más tarde.
—¿Cómo eso que pusiste habitación para dos?
Hizo un buchero con sus labios, mirado a Jongin. Para luego guiñarle a Kyungsoo. Ahí estaba su plan para ellos. Sus nerviosos bajaron, Sol no era más su enemiga solo quería ayudarlo.
Si era lo que tenía que hacer iba hacerlo. Tomo la mano de Jongin para que lo viera.
—No importa, voy a dormir con tigo.
La sonrisa que recibió fue la más brillante. Jongin se acercó para dejarle un beso de piquito, haciendo suspirar al grupo de chicas que aún estaba presente.
—Bueno no los molestos más.
.
.
.
.
.Llegado a su habitación, era perfecta cama tamaño matrimonio, una hermosa vista a la playa. Y cuando pudo ver el cuarto de baño la bañera podía estar más de dos personas.
—¿quieres hacer?
—Bueno mañana es la boda, asique tenemos la tarde sola.
No podía creer que se salió como una propuesta, pudo ver como el cuerpo de erizó, se fue acercado hasta tenerlo a unos centímetros, puso sus manos en su pecho para levantar la mirada.
Encontrándose con sus ojos hermosamente negros profundos.—Quiero que sea ese tonto adolescente llamado Kai.
Su voz fue suave, pudo sentir sus manos en su cintura acariciándolo, lentamente. Haciendo entrar en calor, lo quería todo. Pero sabía que no era el momento, lo único que pudo tener fue beso. Profundo dejándose llevar por sus leguas.
El Oxígeno hizo que tuviera que separase, se dieron una mirada más. Jongin tomo su mano y empezó a jalarlo para que caminara a su lado hacia la salida.
—¿Dónde vamos?
—A la playa, bebe.
.
.
.
.
Se la pasaron toda la tarde en la playa. Jugado con arena, haciendo castillo juntos. No dejaron de molestarse entre ellos, como tirarse agua. Una vez mojados y con arena en todas sus ropas, Jongin volvió a besarlo.—¿quiere montar caballo?
—¿No crees que es muy cliché?
Estamos en la playa, Hyung.
Rodo los ojos divertido, pero igual siguió al moreno hasta los establos, donde pidieron dos caballos.
—Ayúdame, no tengo idea que hacer.
—Yo te subo.
Lo hizo sacar un grito de susto, cuando lo cargo a estilo princesa y lo tomo del trasero para subirlo. Su trasero asegurado en caballo, Jongin se subió al suyo.
—¿Una competencia?
—¡Quieres que muera!
—Creme Hyung, si mueres yo también lo hago.
Se todo su pecho haciendo una escena dramática. Pero Kyungsoo solo le tiro una patada haciendo querer perder el equilibrio que tanto le costó. Pero Jongin se rio alto haciéndolo molestar.
—Tú lo has pedido Kim.
Tomo las riendas del caballo, y lo empezó a que tomara velocidad. Jongin se quedó sorprendido para luego hacer lo mismo. Se iba mirado mientras estaba en la carrera, llegaron hasta un par advertencia que no podía pasar. Pero nuevamente perdió el equilibro.
Haciendo que el caballo se asustara, sacudiéndose. Hizo que cayera del caballo rodado por la arena.
—¡Kyungsoo!
Jongin se bajó de su caballo, corriendo hacia él. Se agacho y lo comenzó a revisar.
—Estoy bien Kai.
—Eso fue peligroso Hyung.
—Pero estoy bien.
—¡Que caballero!
Se giraron hacia donde se escucha esa voz, encontrándose con el grupo de Omegas que estaba con Sol antes, ellas comenzaron a reírse nerviosamente y darle mirada a Jongin.
Pero él estaba ignorándolas, para ocuparse de Kyungsoo. Pero el pelinegro no estaba bien con eso, había estado bien hace momento. Se puso de pie y aunque tenía un dolor en su pierna no le importo. Caminar seguido por Jongin.
—¡Yo te puedo dar mejores cosas que ese Omega!
Hablo una de ellas, haciendo lastimar a Kyungsoo. Desde joven se preguntó porque el destino le puso un Alfa como Jongin, antes Jongin si estaba mal de la cabeza no era un Omega sumiso, ni tan poco soñador con su propia familia como los demás.
Pero le pusieron a Jongin, y fue floreciendo cosas en su interior. Pero no era manera para decirle que era mejores que él.
—Tengo suficiente con mi hermoso Omega.
Grito Jongin, llamado su atención. Se giro a verlo, este le estaba sonriendo sínicamente. Paso su brazo por su cintura hasta bajar a tu trasero tocándoselo.
Sus mejillas ser tonarlo rojas, pero sonrió. Mirado con gracias como el grupo de Omegas se iba.
—Na. No deje que te afecte. —Eres único Hyung. —Además, el destino me puso con alguien perfecto.
No pudo resistir más, se abalanzo hacia Jongin besándolo. Recibiéndolo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres solo mi alfa- kaisoo
FanfictionFui tonto en dejarte, pero ahora vuelves hacer mío. Entonces no te dejare ir.