08

60 9 0
                                    

El día de la boda llego, recibieron en desayuno junto a los demás invitados. Pudieron ver a los novios con sus familias, Sol los saludos desde lejos. A la hora de tomarse la ducha para poderse el traje.

Jongin no se encontraba, lo hizo confundirse. Pero igual manera siguió con su rutuna. Era casi la tres de la tarde y aun no veía a Jongin. Pero sabía que estaba listo porque su traje no estaba.

Decide ir a donde será la boda, pudo encontrarlo hablado con Sol. Sus pasos se detuvieron y pudo ver un plama para esconderse.

—Espero que sea muy feliz.

—Lo voy hacer Jongin, es mi segundo Alfa.

—No puedo creer que te casas, me acuerdo cuando te conocí. —Tan pequeña y delicada.

—Pues soy toda una mujer ahora.

—Siempre lo has sido, solo que antes era mi niña.

Sol se limpió las lágrimas que estaba empezado a bajar. Jongin le paso una servilleta.

—Ve, tiene que poderte hermosa.

—¿Puedes caminar conmigo hacia el altar?

—¡Si a Eric no le molesta!

—Tranquilo, nadie te matara. —El ultimo favor a tu amiga.

—Hecho.

—Entonces vamos, Kyungsoo va estar preguntado por ti.

Ambos se fueron hacia otra entrada del hotel, saliendo de su escondite. Los dejo ir, era su momento como bueno amigos que fueron. Pudo ver una pareja perfecta, Sol era hermosa y Jongin era perfecto para ella.

—Sí no fuera su Omega, Jongin se hubiera casado con ella.

Muchas preguntas en su cabeza, sería que si Jongin le propone matrimonio ¿se vería hermoso con Jongin? ¿Se pudiera sentir la química que tanto esta tractado de hacer entre ambos?

—¿Le gustaría una copa de vino?

Uno de los meseros, le ofreció una copa. ¿acaso no podía verlo con dudas? Pero igual manera la tomo, y le dio un probada. Tomo su lugar junto con otro invitado. No le aparto uno a Jongin porque sabía que iba estar al lado de Sol en su día.

Pero no se enojó, ni celos. Creo que ese tema quedo en el pasado. Sol amaba a Eric, Jongin y ella era amigos que se completaron. Le dio igual tomándose otra copa, lo que faltaba llenar de alcohol sus dudas que como iba quitar a Victoria de su camino, y como Jongin tiene que decirle que quiere una vida juntos.

—Rayos, cuando era adolescente no pensé tanto eso.

—Vive el momento.

Pego un susto cuando se giró a ver una señora de como 60 años, a su lado sonriéndole. Se puso derecho y trago saliva. Le sonrió a la señora.

—Soy la abuela de Sol. Mihan.

—Un gusto Mihan. Kyungsoo.

—¿Asique eres la pareja destinada de Jongin?

—¿Cómo lo sabe?

—Un día Sol, llevo a Jongin a la casa. —cuándo era Navidad. —estaban muy triste de no poder tanto dinero para ir con su familia.

—Eso es extraño porque le hubiera pedido dinero a su padre.

—Jongin es un Alfa, son orgulloso. —No iba molesta a su padre, y con el dinero de la beca tuvo que quedarse todas las Navidades.

—¿Y su nieta lo llevaba a su casa?

—Jongin necesitaba hogar de familia, no lo culpes.

—Si bueno, no lo hago.

—Te veo con muchas dudas, ¿es sobre Jongin?

—No creo que nuestra química sea buena, se fue por cinco años. — Cada quien su vida, pero ahora no sé qué hacer. —Pasos buenos momentos, ¡pero eso no me aseguro que si estoy haciendo lo correcto!

—¿Lo amas?

—Mucho, más de lo que debería.

—¿Se lo has dicho?

—No, bueno ni él tan poco a mí.

—Mi esposo estuvo en la guerra, antes de recalarme. —Solo era una chica con miedo de lo que iba pasar cuando volviera. —Cuando llego ese momento él dijo que me amaba, y esa fue todo lo que necesite  para abrirme hacia él.

La música de entrada comenzó a zona, haciendo que todos se pusiera de pie. Vio entrar a Sol hermosa con su vestido, tomado el brazo de Jongin. Se veía tan perfecto, que no tomo en cuenta que comenzó a llorar varias personas le pasaron servilleta.
Una vez la novia con su futuro esposo, todo el mundo tomo asiento. No dejo de llorar, él también quería algo así de perfecto con el hombre que ama. Le tomaron la mano en medio de sus sollozos pudo ver a Mihan.

—Tú también vas caminar hacia el altar, Jongin enserio te aman.

—¿Cómo puede asegurar eso, cuando sentía algo por su nieta?

—Porqué lo que sentía por Sol era cariño, lo tuvo era real. —Cada Navidad contaba lo que su padre Tao le decía de ti. —Creme esa cara triste es de un enamorado.

.
.
.
.
.
.
Una vez terminado la misa, los esposos estaba en su fiesta. No quiso ir, solo quiso tomar una botella de vino, pero no lo dejo Mihan. Asique se fue con las manos vacías hacia la habitación, se hizo un café. Mirado hacia la terraza.

Se miro al espejo y tenía la cara roja, fea como le diría Baekhyun. Asique se quitó la ropa y se metió a la ducha. Talvez con eso se le baja más rápido el vino.




Tu eres solo mi alfa- kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora