Jongin por fin se había escapado de la fiesta, estuvo buscado a Kyungsoo por toda parte. Pero Mihan le había dicho que se fue a su habitación.
Se sentía mal en dejarlo solo, llegado a su habitación abrió la puerta.
—Perdón Hyung, pero toda la familia comenzó a hablarme.
No recibió respuesta, escucho la ducha. Con cuidado de no hacer ruido abrió la puerta del baño, mirado por donde ubicada la ducha en el vidrio trasparente a Kyungsoo.
Hermosamente desnudo, de espalda hacia el moreno. Desde cuando tuvo la oportunidad de verlo desnudo. Solo cuando había clases de gimnasias y Sehun le ayudaba a entrar a los baños de Omegas. Pero no tenía que saberlo Kyungsoo.
.
.
.
.
Dejado que el agua cayera en su cabello cerro los ojos. Sintió un par de manos en su cintura, tomándolo con delicadeza. Abriendo los ojos de golpe para ver al tipo, pero su cuerpo se relajó a oler las feromonas excitación de su Alfa.—Eres tan hermoso Kyungsoo.
Su voz roca hablándole por el oído. Al poco tiempo sus labios fuero dejado beso, haciéndolo estremecer. Sus manos empezaron a jugar con su pene, dejo salir un jadeo.
—¡Jongin!
Su voz sonó tan dulce como un Omega. Haciendo saber a su Alfa que necesitaba a su polla en su dulce agujero que Kyungsoo podía estar esperado más.
Estaba húmedo, hace cuando estaba esperado que Jongin lo follara. Dando la vuelta para verlo, sus brazos llegaron a su cuello, jalándolo para recibirlo con su boca.
Sus dietes chocaron, dejado que sus leguas se tomaran en una. Jongin apago la ducha, para empujarlo hacia la pared.
Un gruñido de su animal interior salió a la superficie.
Lo cargo, haciendo que sus hermosas piernas se arrollaran en su cintura, con el mayor cuidado salió del baño para caer a la cama.Miro a sus ojos, estaba vidriosos y una pequeña sonrisa dibujada en ese bello rostro.
—Eres todo mío.
Su tono salió aún más bajo, porque dejó salir a su Alfa. Kyungsoo comenzó a jadear, haciendo rozar sus partes.
Sus dietes salió a la luz. Empezado dejar marca en todo su cuerpo. Jugo un poco con sus pezones, con su obligo. Con sus piernas. La tenías arriba de su hombro, usado sus dedos para torturarlo.
—¡Quiero más Jongin!
Empezaron los jadeo y gritos con ambos nombres, Kyungsoo comenzó a morder el pecho de Jongin.
—¿A que espera tanto por entrar? ¡Kyungsoo y yo deseamos es gran polla en nuestro agujero!
Fue la voz del Omega, su Omega. Sus ojos ahora estaban rojos.
Su sonrisa estaba de burla con diversión. Pero sabía que Kyungsoo estaba presente. Lo. Empezó a acariciar su rostro.
—¿Por lo visto mi Omega no puede espera?
Su pecho estaba tan lleno orgulloso, de ver a su Omega esperado su conexión.
Dejado se llevar dejo salir su alfa. El cuerpo de kyungsoo comenzó a estremecerse.
Pasos sus manos con sus uñas larga de un lobo. Sintiendo la delicadeza de su piel.—Mi alfa, por favor.
Fue un sollozo, su Omega estaba llorado de placer. Tocándose el mismo. Aparto su mano y la puso arriba de su cabeza, usado su fuerza.
Se acerco a su rostro para besarlo. Empujado a la misma vez, penetrándolo.
Se trago el gemido que estaba emitiendo. Y comenzó a moverse.Sabía que los Omegas no sufría mucho porque se humedecía dejado un hilo de lubricante.
La cama comenzó a ser sonido de la resortera. Sin dejar de besarlo, dejo marco por su cuello, dejo libre sus manos para abrazarlo por la espalda.
El cuerpo de Kyungsoo era hermoso, movía su hermosa cadera a los compas de la penetradas. Sus labios rojos, medio abierto escuchado su nombre.
¡Estaba en el cielo! Con un hermoso ángel.
—¡No puedo más!
Llegado a su orgasmo sintió su límite. Pero sabía que su Alfa quería reclamar en sus extrañas se lo estaba ordenado.
Pero no iba hacerlo no era el momento, asique escondió su rostro en la almohada, mordiéndola dejándose venir en su orgasmo. Llenado a Kyungsoo con su semen.
Iba oler su aroma por semanas y eso lo hizo sentir como un animal marcado territorio.
Sacado su rostro de la almohada se encontró con la mirada Kyungsoo.
—Fue perfecto Kai.
Se trasporto a esa época donde quiso que Kyungsoo se entregara a él. Apenas unos adolescentes, tantas veces de mostrarle que iba ser el Alfa de su Hyung.
—Te amo, Hyung.
Los ojos de Kyungsoo se reflejaba sorpresa, hace cuando no se lo decía que lo amaba. Haciendo sentir culpable de dejar de lado para tenerlo entre sus brazos.
Se acerco para besarlo en la mejilla.—Te amo tanto, mi hermoso Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres solo mi alfa- kaisoo
FanfictionFui tonto en dejarte, pero ahora vuelves hacer mío. Entonces no te dejare ir.