10

73 9 0
                                    

Sintió frio, quiso tomar la sabana, ¿pero estaba mojada? Con pereza. Abrió los ojos para encontrase de día en la habitación del hotel, pudo ver que estaba abrazado al cuerpo de Jongin.

Asique a eso le llamar tener una buena follada.
Su Omega se rio de Kyungsoo, claro que había tenido sexo con Jongin.

Aunque con sentimientos de promedio no se puede decir sexo. Se entrego a Jongin, y él le dijo que lo amaba. Sonriendo, se sentía tranquilo como un peso menos en sus miedos. Levanto la mirada para encontrándose con su mirada.

—Bueno días bebe.

—Buenos días.

Comenzó hacerle caricia por su brazo, quien diría que el tonto y brusco Alfa que conoció desde niño, iba salir romántico.

—¿Por qué no me reclamaste?

Las caricias pararon, se alejó de su cuerpo para sentarse. Siguiéndolo también se sentó mirándolo.

—Pensé que no era el momento, Kyungsoo te amo. -Pero no quiero obligarte a estar conmigo con tantas inseguridades.

—¡Me siento mucho mejor desde hace días! ¡Me abrí a ti Jongin! —. Lo de noche fue enserio.

—Lo sé, pero quiero tener a mi hermoso Kyungsoo, y no como Omega.

Se acerco para volverlo a besar, haciendo que mundo parara.

—Debemos desayunar, nos iremos en par de horas.
.
.
.
.
.
Una vez listo para irse, Jongin le dijo que tenía que despedirse de los familiares, pudo saludar una vez más Mihan que le sonrió y le dijo “Que fuerte el olor de tu alfa.” haciendo que se sonrojara, tomaron un taxi para el aeropuerto.

Luego de varias horas, al fin llegaron a casa. Chanyeol y Baekhyun lo estaba esperado, creo que ambos se dieron cuenta de olor encima él porque Chanyeol se quedó sorprendido, pero no dijo nada.

En cambio, Baekhyun.
—¡Tan rápido! ¿Que no me dijiste?

Fue el reclamo de minseok, había hecho una fiesta de bienvenida. Por lo visto Jongin estaba ayudado a su padre con la carne, mientras que Kyungsoo estaba sufriendo las molestar de sus amigos.

Su suegro señor Tao le sonrió, mientras que su padre Yixing estaba quiero saber si algo había cambiado. “Te iras de casa ahora” tuvo que decirles a todos que Jongin no lo había reclamado.

Haciendo que Junmyeon y Yifan se molestara.

—¡Mira el lado bueno! Victoria no los va molestar.

Otra de volver a casa era los problemas. Pero si quería estar bien con Jongin y ese paso de luna de miel, tenía que decirle que todo lo caricias y apodos de amor era para alejar de Victoria de él.

—Espero que lo tome bien.
—Hyung, esta lista la carne.

Jongin se sentó a su lado, poniéndole un planto de carne. Lo tomo la mano y se la beso, haciendo reír a todos los demás de la mesa.
No le importaba era feliz, asique se acercó para besarlo.

—¿Quién diría que una boda era la solución para ustedes?

Hablo Jongdae, partiendo la carne de su plato. Se gano una mirada fea de parte del moreno. Haciendo que Minseok se riera a carcajadas.

Tu eres solo mi alfa- kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora