11

63 11 0
                                    

Bien el famoso lunes llego, Jongin y él se fueron juntos al trabajo. Los trabajadores miraban mal a Kyungsoo por ser el yerno de señor Kim, pero lo iba aceptado cuando lo empezaba a conocerse.

Al llegar al piso de Jongin, el moreno le dijo que tenía una reunión. Y que lo vería en el comedor. Lo dejo ir para ver a Victoria con molesta en su rostro.

—¡Por lo visto! ¿Te divertiste?

—¡Mucho! Me la pase delicioso con Jongin.

—¡Sí! Lo imagino.

Con eso se terminó la conversación del día. Siguió en su trabajo, hasta la hora de almuerzo Victoria salió primero.

Dejándolo solo, tomo sus cosas y busco la cafetería encontrándose a Jongin junto con esa mujer.

Se fue acerco, ella lo miro y le sonrió falsa mente.
Jongin lo miro, pero no lo recibió con una sonrisa en cambio. Lo miro molesto lo hizo que tomara asiento.

—Dime Kyungsoo. —¿Cómo eso que Victoria dice que apostaron?

—¿Qué?

No sabía de lo que estaba hablado.  Pero Victoria se puso a mirarlo con lastima.

—Todo este tiempo hablo, que iba ganar Sr. Kim.

—¡No entiendo nada! —. ¡Yo no he apostado nada!

Se giro a ver a Jongin. pero este miro para otro lado, debajo de la mesa estaba una bolsa de regalón.

Lo puso encima de la mesa, sacado el objeto miro una caja de un anillo.
Se sorprendió, tomado la caja abriéndola encontró con un par de anillo.

—¡Creí que te podía pedir ser novios!

—¿Pero son anillos de matrimonio?

—Sabía que tenía que darte tu espacio. —¿Pero no sabía que todo tu cariño hacia mí? ¡Era para quitar a Victoria de mi camino!

Entonces miro a Victoria molesto. Se puso de pie no iba soporta que Jongin se deja creer por alguien como ella, pero Jongin lo tomo del brazo usado su fuera lo hizo girar para enfrentarlo.

—¡No! Voy a dejar. —¡Que dudes de mí!

—¿Entonces porque quiere apartar a Victoria? Dice ella que la tracta mal—: Le pierdes su trabajo y encima le decías que por su ser ¡Mí Omega tenías derecho sobre mí!

—Estoy harto de todo esto.

Grito, empujado a Jongin para que lo soltara.

Se le enfrento a Victoria, que seguía haciéndose la víctima.

—¿Porque no le dices? —. Que todo este tiempo estuviste ¡Enamorado de él!

Varios empleados se fueron acercado.

—¿Acaso sientes miedo de perderlo?

Volvió a ver a Jongin que ahora estaba mirado a Victoria con asombro.

—Es por eso todo eso cariños raros, ¡Victoria está enamorado de ti! Me hace la vida imposible. —Recordadme todas equivocaciones de mi trabajo ¡Lo hacia ella para que te molestara!

—¿Por qué no me dijiste nada? —. ¡Tenía derecho a saberlo!

—¿De qué sirve? ¡Si le iba dar la razón!

—¡Eso no es cierto!

—¿Entonces porque me acusaste de lo anterior? —. ¡Sabes que puedo buscar trabajo en otro lado! No quiero su puesto.

Tu eres solo mi alfa- kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora