◇ Aun lo amará?? ◇

13 1 0
                                    

Leonel : em ...

Edgar : mira asegúrate de que ninguno de sus hermanos te encuentre hablando con el ... o te van a asesinar y otra que no intentes rogarle otra oportunidad ... si vez que ningún método funciona agradecele por el tiempo que pasaron juntos y dejan esto.

Leonle : em está bien tomare eso en cuenta.

Edgar : bien me tengo que ir o mis hijos me empezarán a cuestionar ...

Piper : oh hola Edgar como estas?? Cuanto tiempo.

Edgar : hola Piper , ando dinero supongo y tu??

Piper : igual estoy bien , ando trabajando en mi cafetería y claro en el campo de batalla , también cuidando de mi hija y como están tus hijos??

Edgar : bien por suerte pero no puedo decir lo mismo de Edwin.

Piper : por qué le paso algo??

Edgar : solo ve quien esta conmigo.

Piper : *voltea a ver* el joven Leonel?? Que tiene que ver el con Edwin??

Leonel : ya se lo dije no lo engañe , fui obligado.

Piper : *sacudiendo el cabello de Leonel* este niño no para de meter la pata , bueno a lo que vine ... la cuenta es de ... 55$.

Loenel : mire yo pago la cuenta.

Edgar : no te molestes , yo pagaré la cuenta.

Leonel : *le da el dinero* dije que yo pago ...

Edgar : ou pues ... em ... gracias.

Leonel : bueno ahora si me voy y gracias por haberme escuchado.

Edgar : esta bien , ve con cuidado.

Leonel : oh casi lo olvido ... em podría pedirle un favor??

Edgar : agh esta bien cual??

Leonel : pues em quisiera que usted y mi mamá hablaran de nuevo como antes *se va corriendo*.

Edgar : que!! Oye niño ven acá!! No voy a hablarle ...

Piper : por lo que paso no??

Edgar : si ... bueno me retiro ... adiós Piper espero jugar contigo.

Piper : adiós.

Hablar con el idiota de Sandy , eso no iva a pasar ... traicionaron mi confianza es algo que nunca en su vida deben hacer , pero bueno , llegué a casa y ya había llegado Byron de su junta.

Byron : hola cariño a donde fuiste??

Edgar : hola amor ... em bueno quise salir con mis amigas para distraerme de este lío , por que??

Byron : no por nada , de hecho los chicos salieron haci que hay un tiempo limitado para pasar tiempo nosotros solos.

Edgar : jaja que gracioso se que Gus ahora esta en el patio de atrás jugando con sus globos , querías que te la chupe para luego metermela verdad??

Byron : vamos no lo hicimos desde hace días.

Edgar : para tu mala suerte no estoy de humor para tener sexo ahora.

Byron : dime que es lo que pasa , sabes querer que lo hagamos.

Edgar : pues em como mis amigas supieron lo de el accidente me dijeron que intente Hablar con Sandy.

Byron : tu puedes hacer cualquier cosa pero menos eso ... hablar a la familia del infiel de Leonel eso si no.

Edgar : eso mismo les dije pero no seguían insistiendo que hable con el.

Byron : tranquilo por ahora , si ese idiota se acerca a mi hijo juro que lo enteraré vivo.

Edgar : mm ... aun me pregunto si Edwin seguirá sintiendo amor por el ... por que recuerdo que cuando tu hiciste lo mismo , las primeras horas sentía odio pero ... cuanto te vi llorara rogandome perdón ... sentí de nuevo ese sentimiento de amor hacia ti.

Byron : ... tienes razón ... como tenemos experiencia en esto ... supongo que Leonel intentará de mil formas de disculparse con Edwin ... pero en cambio el ... solamente mantendrá su odio a menos que ... al igual que tu ... lo ame dentro de su corazón.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora