14

67 9 0
                                    

Estaba haciendo las invitaciones, pues si como dijo sus padres. Había esperado toda una vida para estar con Jongin. Pero le suplico a señor Tao que podía espera hasta el final del mes.
Baekhyun y Minseok estaba con él, tomado un refrigerio que su querido padre hizo, le había contado sobre lo que paso en la boda.

—Por lo visto no ere único que travesío en la noche.

Fue Baekhyun el que miro primero su mordida, claro que Minseok le dio un golpe para que se callara.

—Entonces.
—¿Qué?
—Si la boda es para el final del mes, ¿dónde vivirán?
—No espera vivir con los padres de Jongin.
—No, no pienso molestarlos.
—Ni lo tuyos, viviendo aquí.

Eso lo dejo pensado en toda la cena, que había hecho para reunir a todos y darle los papeles que va a ocupar para la boda.
Una vez hecho, que Luhan y Sehun será los padrinos de anillo, Minseok y Jongdae lo lazo, Baekhyun y Chanyeol para ver que todo estuviera en orden. Y sus padres enviar las invitaciones.

—¿Te pasa algo?
—Se nota mucho.
—¿Te estas arrepintiendo?
—Jongin.
—Fue una mala idea, perdón.

Sonrió, poniéndose de pie, se sentó en sus piernas. Pasado sus brazos por el cuello de su prometido, lo recibió con un beso.

—¿Solo quería saber que vamos hacer, cuando estemos casados?
—¿De qué hablas?
—¿Dónde viviremos? ¡No hay casa disponible! —.No creo que los apartamentos sea buena idea.
—Tengo un secreto.
.
.
.
.
.
Había llegado a una cuadrada de las casas de sus padres, Jongin le dijo que se bajara del auto. Solo pudo ver la casa que una vez le comento que estaba en venta. Jongin le sonrió para luego entregarle una caja.
Abriéndola encontró con una llave.

—La compre con mis ahorros, mis padres me ayudaron con tener todo.
—¿Por qué no me dijiste?
—Era una sorpresa, además con todo lo que paso no era buena idea decir que tenía nuestra casa.
—Te amo, eres un tonto, pero te amo.

Lo recibió en con un beso.


Tu eres solo mi alfa- kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora