fin

77 8 0
                                    

La boda, estaba dando inicio. Kyungsoo estaba con su traje blanco y Jongin igualmente.

Era una tarde en el hermoso bosque afuera de la ciudad. Su padre Junmyeon lo llevo al altar.

Había invitado a todos los empleados y socio de la compañía Kim. Claro que Sol y su esposo Eric. También estaba entre los invitados. Dando sus votos, recibió los anillos.

—Los declaró pareja.

Jongin lo tomo de la cintura para acercarlo y besarlo.

Quiso llorar, pero sabía que no era buena idea por el maquillaje que le puso su amigo Baekhyun y quería que se viera hermoso en las fotos.

—Felicidades señor de Kim.

Hablo Victoria, cuando se lo encontró en el bufe. Esta le sonrió, para luego irse con su cita de esa tarde, un hombre apuesto y que la miraba con deseo. Luego saludo a todo el mundo, llego un momento que se empezó a sentir calor.

Jongin se acercó que estaba con Sehun hablado. Lo hizo que tomara asiento y tomara agua. Los calores no se iban, y estaba empezado a querer estar con su esposo a sola.

—Estas en tu celo.

La voz de Jongin se escuchó roca, había olido sus feromonas. Pero si estaba entrado en celo, debería sido la otra semana no en su propia boda.

—Te llevare a casa y me encargare de ti.

El orgullo y protección de Alfa, tomado en la orden de Jongin, sería su primer celo con Jongin lo cuidaría, nada de juguetes, nada no dedos. Solos en un cuatro haciéndole el amor por una semana. Se sentía tranquilo y dichoso, tomado su mano. Le sonrió.

—Tu Omega espera que cumplas esa promesa.

.
.
.

—¡Jongin!

Era de noche, y estaba en su habitación. Claro que sin ropa. Las feromonas estaban por toda la casa, y el Alfa había salido a la superficie.

—¡Grita más fuerte! Casi no te escucha los de afuera.

Volvió a embestirlo con fuerza, haciendo que la cama se moviera. Vaya que, si tenía fuerza, solo podía gemir pedir el semen en su interior, estaba disfrutado de los cuidados de su Alfa.

.
.
.
.
.
Llego diciembre, y con eso muchos cambios. Entro a trabajar para Jongin, ahora es uno de gerente, remplazado a su padre Junmyeon que ahora tiene el dinero y tiempo para estar con su papa Yixing.

Jongin dejo su puesto para tomar el lugar de Yifan, ahora era el CEO de la empresa.

Claro que Victoria sigue trabajado, pero ahora el asistente de Kyungsoo.
Resulta que encontró a su Alfa, y se casó. Ahora con orgullo lleva la marca de reclamo.

También Minseok y Jongdae espera su primer hijo, Minseok apenas tiene cinco meses. Baekhyun obligo a Chanyeol que le propusiera matrimonio y esta espero febrero para la boda.

Pues Luhan se dejó reclamar de Sehun, aunque no hay planes de boda. Vive juntos, pero Sehun está pensado darle el anillo luego de la boda de Chanyeol y Baekhyun.

Su casa era hermosa con toda la redecoración, había dejado una habitación libre. Pero sabia en lo que iba ocuparlo en el futuro.

Volvió a mirar el examen, donde decía en legras negritas. “Positivo” por lo visto iba tener un hijo, solo esperaba que Jongin no se moleste, había llegado a un acuerdo de tener hijo, pero luego de un año.

Dejado el examen enfrente de Jongin, en la oficina. No pudo pensar nada romántico para darle la noticia, cuando este lo miro, su rostro llego la sorpresa para luego verlo.

—¿Y bien?

—Vamos a tener un bebe.

—¡Felicidades Kim!  ¡Por lo visto tú semen es inmune a las pastillas!

Su química, estaba perfecta. Volvió a ser el Kyungsoo que tiraba cualquier objeto a Jongin, como cuando era jóvenes.

Pero Jongin lo conquistaba con beso y regalos. Claro y hacerle el amor toda una noche, eso era la mejor parte.
Sentir a su esposo, y decirle un monto de veces que lo aman.

Ahora tener un futuro bebe, era hacer más fuerte su lazo matrimonial. Jongin se levantó de su silla para acercarse y abrazarlo.

—¡Me has hecho el hombre más feliz!

Y eso, era su Alfa, el único Alfa de Kim Kyungsoo. Y podía matar a cualquier que se acercara a lo que es suyo.

FIN

Tu eres solo mi alfa- kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora